Una Victoria Inmoral

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 20:20

2

Tablero Electronico - Resultado Final


3 puntos que engrosan y nos hacen trepar posiciones, soñando con la permanencia... Vamos carajo!!!


Nuestro Jurado de Notables da su Veredicto



Carmen: Partidazo mis amores, dejaron todo en la pista... o cancha... o como sea... El primer tiempo me des-lum-braron... Quede maravillada por algunos movimientos, incluido el abracito del 7 con el arquero, faltaba el beso!!!
Lafauci: Como sabran, esta es la nota maxima q pongo yo. Y la verdad que me gusto mucho el planteo... porque yo fui una vez a la cancha de boca, y vi como jugaba el boca de bianchi, y vi que jugaba asi, y fue campeon, asiq seguro que se todo yo de futbol, y vaticino laureles para ustedes.
Moria: Ay Ay Ay!! que pirindinguis mi vidaaaaa Uh Uh Uh!!! Me hacen emocionar al ver tanto talento!! Tanta entrega!! yo de entrega se mucho!! y por eso lo digo!! Jui Jui Jui...
Sofovich: Panteras.... Me gusto mucho, rompieron un tuje, y lo bajaron de arriba... como hago yo en mi oficina al bajar el sol, post pastillita celeste obviamente...

Estadisticas

Proxima Fecha

...La Yapa...



Comments Posted (2)

Los Felicito!!!!
Jugaron un partidazo, espero que sigan así y que sigamos ganando para escaparle al fantasma del descenso y posicionarnos bien arrba.

A ganar el jueves!!!

Pd: Que bien filmadas las jugadas clave del partido!!!

que papito ese, esta re bueno el de la ultima foto que esta corrioendo con el numero 23
pasen el nombre
besos