La Rodilla Cagada...

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 16:14

10

No, no hay ningun pajaro malevolo involucrado.
No, no hay ningun popó en ninguna extremidad del cuerpo.

Aparentemente, lo de nuestro querido amigo Luis, es mas grave de lo que parecía. Un primer estudio marcaría un problema que involucra los ligamentos cruzados, los anteriores, y los meñiscos. Asique se puede ir suponiendo lo peor: Lesion seria, operacion, y meses y meses sin el fulbo que este tipo aportaba.

Por eso, de este humilde espacio se le hace una merecida mencion:


Luis Funes... RIP... Al menos por ahora (chan chan channnn, volvera como un zombi??)

Comments Posted (10)

El monitor se empaña con mis lágrimas. El dolor en el pecho se vuelve abrasivo e insostenible. No dan ganas de continuar, pero no es esa tu voluntad Luis, de ningún modo es tu voluntad querido Luis. CORREREMOS COMO FIERAS POR TI.
Que el lugar donde estés y desde donde nos mires te encuentre feliz y deseoso de integrar este maravilloso equipo.

Jajaja, que buena foto. Hablando posta, es un bajón, justo cuando ya le habías serruchado el puesto a leo. Te esperaremos con los brazos abiertos y que no sea para mucho tiempo. Como diría Horacio Acavallo, no me bajés los brazos pendejo

despues de la noticia de la muerte(asesinato) de pequeña "P", el equipo panteras no para de recibir malas y tristes noticias, ahora la grave lesion de luis....bueno luis no queda otra que darle para adelante, xq para atras se sale, jij..saludos y a cuidarse....nos vemos....

Luis espero que te recuperes pronto y vuelcas a jugar cuanto antes, ya que para mi el que pierde el puesto por lesión, en realidad nunca lo pierde......
Un abrazo y metele en la recuperación

Soy Pablo

primero: que todo darles las condolencias a Luis por los ligamentos que se han ido.
segundo: Habichuela Cinefila, te lloran los ojos porq te estan rompiendo el orto, el dolor en el pecho es tu semen desparramado o la tiene muy larga.
tercero:cabe, lamento la perdida de tu amada querida P y para atras sale siempre Leo.
Nos vemos el jueves y a ganar por luis carajo. Abrazo de gol!!!!!

buenoo chicos, acá estoy, gracias por todo, les cuento, tengo turno el lunes 6 para la resonancia, y ya estoy apurando los tramites para la operación.
igual cuando vuelva ya no voy a ser el mismo, tengan cuidado, que voy a serruchar varios puestos (vuelvo con ambición de ayudar más al equipo).

PD:gaby jajajajaja QHP!!! idolo. cuidense!!! y no deciendan
()=;;;;:> LuiS<:;;;;=()

trataremos de quedarnos en la A para que puedas jugar contra gonnet. Aunque creo que va a ser dif{icil pero no imposible, mas si levanto un poco mi nivel. Suerte y en unos de estos d{ias paso a saludar

bueno ema espero que sea así, que quiero jugar contra mis amigos, espero que se te pase la mala racha, trata de no pensar mucho en la cancha, por que yo lo hacia y jugaba para el ojete, jugá para los demás, para el equipo, y tratá de dejar todo en la cancha, lucite con la camiceta que yo nunca estrené, pero lo voy a hacer y de la mejor forma,y en forma.
PD:dejá el puchiiiooo!
()=;;;;:> LuiS<:;;;;=()

Buenas! gente vamos a meterle garra que asi mantienen la categoria carajo!! nosotros estamos al horno jeje...un abrazo de parte de todo el "plantel" de achuras y mucho huevos loco eh! dale!!!