Fecha 3

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 18:59

0

ablero Electronico - Resultado final


El equipo volvio a perder, dando signos de gran futbol. Fue muy eficaz, pq ataco 4 veces y metio 3 goles, pero ellos con mucha fortuna, se llevaron los 3 puntos, los cuales no merecian para nada, ni siquiera hubiese sido justo que se llevaran uno.... Pero esto es fulbo....


Jurado



Carmen: Un 7 niños, mis queridillos, ya que nuevamente han perdido otro partido, no puedo ponerles mas nota, ya que los 3 puntos son VI-TA-LES para este torneo... sobre todo para rivales algo feuchitos como eran ellos. Pero un 7 es bueno, es lo que me ha abierto tantas puertas en el espectaculo juju.
Lafauci: Un 1... dan asco!! Son peor que Oggi Junco con hemorroides... Otro partido que pierden nuevamente en los minutos finales, no me gustan para nada, yo los nomino para que abandonen la casa.... ah no... eso era otra cosa....
Moria: Chirivi Chirivi UH UH!!! Que lindo jugaron mis amoresssssss... efectividad pura, me clavaron 3 pepas, pero no les pongo 10, pq me gusto mas el rival, que me clavo 4!! UY UY UY!!!
Gerardo: Como diria el capo di tuti capi... Este 6 es una nota que no pueden rechazar.... capishe???

Estadisticas

Comments Posted (0)