Fecha 2

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 15:27

6

Nuevas secciones para un nuevo año del blog panteril, intentando meterle humor e información, y tratando de no crear conflictos de ningún tipo, tanto en las victorias como en las derrotas, traten de tomarse este espacio con onda, ya que lo hacemos para boludear...

Nico

Tablero Electrónico - Resultado Final


Derrota inmerecida
El equipo cayo derrotado, por 3-2 contra La Cueva del Hincha, en un partido válido por la segunda fecha del torneo Apertura del "Torneo Platense".
Un partido parejo, y un resultado que no se ajusta a la realidad del partido, donde quizas objetivamente, el resultado moral podría haber sido un empate, y dentro de todo, nos ibamos todos contentos.


Click Viejita!!

Jurado

CARMEN: Chicos, les pongo un 9, me gusto mucho el equipo, empezaron con mucho impetu, con mucho punch, pero se me cayeron al final, pero igual creo mucho en estas 5 y 1/2 parejas y creo q pueden dar mucho mas.
LAFAUCI: No me gusto para nada, un 3, ya que no dominaron nunca el partido, los goles fueron feos, no me gustaron, golazos?? no no, fueron pura suerte, y despues con la derrota obviamente que dieron vergüenza... estan seguros que no tienen un mexicano en el plantel?? porque son muy feos ustedes.
MORIA: Fush Fush!! Un equipazo mamita!! Los rivales no tienen chances con un equipo DIVO como ustedes... La derrota?? es lo de menos mami... el equipo muestra que como YO, son unicos... un 10 mamita... uyuyuy sexy sexy.
GERARD: ........................ Un 7...................... A Alvaro lo quiero con su manzanita en mi oficina.... y seguramente la proxima les ponga un 9... no quiero obligarlo a nada... pero si sabe lo que quiere, que se venga alrededor de las 23 con la manzanita y con una remera ajustada, que yo le voy a abrir... la carrera......

Estadísticas

Cuadro Informativo del progreso del equipo, a lo largo del torneo, e indicadores del partido último, con evaluaciones individuales (muy subjetivos y de acuerdo a lo q me pinte a mi jaja).

Proxima Fecha



Comments Posted (6)

Fernando

Veo que cada vez hay más trabajo en esta página, está muy bueno el cuadro informativo, creo que te van a putear menos que con los puntajes...
Los felicito a los dos por la página!!!

Este sábado cueste lo que cueste, este sábado tenemos que ganar!!!
(me acabo de dar cuenta que con domingo rima mucho más)

Vamos Panteras!!!!!!!!

Muuuuuuuuuuuy buena pagina muchachos. Una beleeesa! Lastima estrenarla con una derrota por ser tan boludossss.
Mas alla de que no lo mereciamos, no nos pueden dar vuelta un partido asi, ahora ya se que para NOSOTROS el peor resultado que hay es un 2 a 0 arriba.
Para el sabado estoy mas afuera q adentro, pero apoyare desde donde este para lograr una Victoria. Abrazo de gol para todos!!!!!!

Diego
Me parece muy original la pagina Nico, te felicito!
En lo que respecta al partido que perdimos creo que nosotros somos los unicos culpables de la derrota asi que hay que mejorar para el sabado y tengo fe
que Panteras a medida que pasen los partidos se va a ir acomodando al juego que quiere el DT.
Vamos Panteras el sabado carajo!!!

Muy bueno nico, se nota que hubo mucho laburo. Pobre leo, no se salva nunca de las gastadas, lo joden hasta cuando no esta, no lo jodan mas porque se lo va a tomar en serio lo de bala, ja ja. Espero recuperarme pronto y volver a compartir lindos momentos con este grupo de gente maravillosa, que defienden la camiseta de panteras, gane o pierda.
Suerte el sabado, no podre estar presente, pero los alentaré desde lejos. Saludos a todos.!!

Pablo: La pag esta muy buena, los felicito. Me parece muy buena idea los de poner los puntajes asi, sin numero, y que no se caliente nadie porque cuando alguien juega mal o bien lo vemos todos. Me gusta mucho que vuelva la pag. Un abrazo para todos!!

Impresionante el laburo en la página ¡y el tiempo que tienen para hacerlo!
El sábado volverá la buena racha, más gracias al apoyo impresionante desde el banco.
¿Se vienen las salidas a trotar?