Panteras (2) - Los Hijos del Tuli (0)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 11:58

1


En esta oportunidad no pude hacerme presente por haber acumulado 4 amarillas, de boludo nomas, asiq el equipo emprendio el viaje con varias ausencias.
A las ausencias conocidas por lesiones (Pablo y Gaby) y a mi ausencia por amarillas hay q sumarle (por la misma razon) la de Patricio y la del Melli por enfermedad. Asiq el plantel largo q tenemos se vio seriamente disminuido a 11 justos, y esos 11 tenian q hacer su maximo esfuerzo para traerse los 3 puntos.
Un rival muy dificil, desconocido, pero venia con antecedentes de buen juego, asiq nuestros 11 formaron asi:
Nuevamente, ninguno se puso las pilas para hacer el resumen, y encima exigen... asiq voy a transcribir lo poco q recibi de uno de los jugadores, q no es muy objetivo con los comentarios, y parece q cuando le conviene tiene mala memoria :P

Asiq lo poco q se, es q la verdad se jugaron un partidazo, partiendo desde los dos centrales (Cesar y el Turco) q fueron una muralla, y la banda derecha q se cansaron de hacer las cosas bien (Leo y Ema) el equipo fue funcionando, dsp en ataque me dijeron particularmente q Cristian y Coco se corrieron todo y jugaron con la pelota muy bien y siendo inteligentes.

Asi fue q llegaron los goles, uno del Coquito y otro en contra.

El gol en contra me dijeron q fue dsp de una jugada por izquierda (creo) q manejo el coco, y le pego, y la pelota dsp de mil rebotes fue impulsada hacia el fondo de la red por un rival q con desesperacion intentaba sacar la pelota del lugar caliente.
Mientras q el del coquito fue dsp de un contrataque letal, q la fueron jugando bien, y lo dejaron a Fer mano a mano, y pateo al bulto, tapo el arquero, pero le quedo el rebote nuevamente y para q no lo puteen tanto :P cedio para Coco q con un toque suave, bajo y a un palo fue inatajable para el arquero y sumo tranquilidad. En los festejos posteriores se escucho un "FER SOS HORRIIIIBLE" de un integrante de la defensa :P

Eso es lo poco q se, q se comieron la cancha, y q el rival al final se vio claramente superado por nuestra gran escuadra. Los resultados de los rivales ayudaron bastante por lo q me alegra decir q estaba equivocado, q si jugamos como jugaron los chicos este finde, nos salvamos.
La tabla quedo asi:
Seguimos en zona de descenso, pero subimos una posicion (recuerden q aca los goles no hacen la diferencia, la diferencia la hace el fair play) y ademas tenemos a tiro a Cardoneros y a La Banda del Tero, asiq tenemos muuuuchas chances de zafar e incluso con una ayudita del de arriba de campeonar :P
Tenemos q ganar los partidos q quedan (Sabado vs La Banda del Tero y Lunes vs Chau que Tal), con ganar uno, yo creo q ya tamos salvados, pero hay q salir a ganar como hacemos siempre.

"que panteras no desciendeee, y no descendera jamaaaas"







P.D.1: no puse puntajes pq tanto no me dijeron, solo me dijeron los q mejor jugaron, q son los q puse en el reporte
P.D.2: si alguien quiere agregar algo al resumen del partido (ya sean los puntajes o informacion del partido) pueden:
(1) o agregarla como comentario y yo dsp lo subo al cuerpo principal
(2) o mandarla a mi casilla: nico_navas@hotmail.com (si alguien quiere agregarme para chatear no tengo drama)

Lestoooooo

NLN

Comments Posted (1)

ah, pero este colorado es un caradura!!!
la semana pasada decía que la derrota nos depositó en la categoría "D" del torneo y ahora dice que tenemos muuuuchas chances de zafar.
para mi que se tiene que poner las pilas Alva y hacer los resúmenes él. jajaja.
Nos vemos mañana, y no se toquen mucho hoy a la noche!!!