Panteras (1) - La Banda del Tero (2)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 17:43

5




Veniamos con el envion de la victoria del sabado pasado, y con la ilusion de q una victoria nos dejaba practicamente fuera de la zona caliente.
Pero nuevamente, una constante en este torneo, perdimos un partido que no solo no debiamos haberlo hecho, si no q tendriamos q haber ganado.
El equipo se decia de armarlo con los mismos 11 del sabado pasado, pero al final se armo con:
Quedando en el banco para ingresar en el 2º Alva, Turco y el Negro.
El equipo dejo todo, un primer tiempo muy bueno, con jugadas armadas a los toques, por las dos bandas desbordando, saliendo con los laterales, los 3 de punta exigian y jugaban... genial.
Como llegadas salientes hubieron varias. Un centro de Martin q cabecee muy mal, pero en el rebote un zapatazo muy bueno de Cristian q se fue apeeeenas afuera. Una jugada por izquierda q le quedo a Fer a 20cm de la linea con el arco vacio, pero el 3 cerro justito justito, un centro atras del Coco q Martin no pudo patear de primera y dsp lo taparon, otra de Fer q no llego a conectar de cabeza. Ellos de contra aprovechando q nuestros volantes eran mas de ataque q de defensa podrian haber marcado, pero estabamos bien en defensa asiq no tuvieron chances.
Pero el segundo tiempo salimos dormidos y todo lo q habiamos hecho bien en el 1º tiempo se fue al carajo por un rebote fortuito dsp de un tiro flojo logrando ponerse en ventaja.
Dsp del gol fuimos aun mas arriba a presionar, ya nuestros volantes eran casi delanteros y exigiamos cada vez mas. Tuvimos varias nuevamente, un cabezazo q erro nuevamente Fer, otro q el centro vino de la derecha y me la saco a mi, (fer aprende a cabecear hijuepu!!! el gol te fue a la frente el centro!!! jaajaj) un cabezazo de Cesar dsp de un tiro libre frontal.
Dsp por suerte vino la justicia al partido, dsp de una jugada bien armada por derecha, y el Coco con el centro atras y frentazo de Fer adentro.
Para esto ya se habian hecho dos cambios, el Negro habia ingresado por Cris, q se corrio todo y Alva por Leo q se retiro con una molestia por un golpe en el 1º tiempo.
Seguimos atacando pq queriamos la victoria y la veiamos cerca, pero parece q la suerte no esta de nuestro lado.
Se pierde una pelota en mitad de cancha, por querer ser individualista (no voy a decir q fue Martin jaja) Centro de la derecha, rechazamos corto, y le queda al nro 8 q si en toda su carrera futbolistica encuentra otra pelota asi y le pega, tiene q hacerse socio de Mateu Sports para q le traigan pelotas nuevas pq las manda al patio del vecino...... Jussssssto esta la agarro joya y se la clavo en un palo al cabe q se tiro pero era imposible pararla.

2-1 y nos queriamos matar, un bajon, dsp de tanto esfuerzo y jugar tan bien, otra derrota q nos llevamos injustamente. Paso con Juan Topo, paso con Borla..... no puede ser!!!

PUNTAJES

CABE: 6 - Sin ninguna responsabilidad en los goles. Seguro por arriba y abajo, sólo se le escapó una vez dando un corner, mostrando que es humano (????)
LEO: 6 - Arrancó bien el primer tiempo, recordando la imagen del partido pasado. Se fue quedando sin piernas y sumado a esto un golpe, tuvo que dejar la cancha, siendo aplaudido por sus compañeros, aunque él pretendiese palmadas en la cola.
CESAR: 6 - Siempre bien en defensa, su único problema fue no terminar el partido, dejándole su lugar al peligroso Ismael
PATRI: 6 - Ganó por arriba y por abajo, aunque al final fue desbordado en algunas oportunidades. Un partido discreto
EMA: 6.5 - Corrió y puso como últimamente lo hace. Podríamos decir que hemos recuperado completamente al Emanuel que queremos, y no el pollera antifútbol que supo ser
NICO: 6 - Buscó desnivelar pero sin mucho éxito, estando más pasivo en el 2do tiempo. Faltó pisar más el área
DIEGO: 6.5 - Trabó e hizo jugar, casi logra su gol en un cabezazo, pero cabeceó de manera afeminada.
MARTIN: 5 - Yo no sé qué le pasa a este muchacho, tomo 1. No dan ganas de explayarse en su mediocridad. Lento
CRIS: 6.5 - Está encontrando su posición jugando más retrasado, y haciendo uso de su letal remate. Se escucharon voces de afuera que decían "es verón, es verón". Quedará en el lector interpretar si es porque mete grandes pases y disparos, o si por si camina la cancha
FER: 5 - Yo no sé qué le pasa a este muchacho, tomo 2. Erró dos goles hechos, y lo salvó del 3 el gol que realizó. Si lo erraba se decía por los pasillos que dejaba al equipo
COCO: 6.5 - Mostrándose siempre y pidiendo la pelota, dando muestra de su buen pie.
-----------------
NEGRO: 6 - Aunque jugó poco, mucho contacto con la pelota y armo muy lindas jugadas, este tipo sabe.
ALVA: No califica
TURCO: -2 - Primera vez en la historia del blog que se pone un puntaje negativo. Nos duele más a nosotros que a él, pero es nuestro deber la plena objetividad. El cambio desarmó al equipo y lo confrontó con la derrota.
Gaby: 10 - Bien neneee, una panterita al equipo. Y que bien haces jueguitos con el "atomo desinflamante"

En los pasillos del club se rumoreo q la derrota se planto en nuestras mentes y cuerpos cuando vimos q el nro 5 nuestro (Cesar) dejaba la cancha extenuado para q ingrese el nro 6 (Turco)... Ahi delante de nuestros ojos vimos q el anhelo de victoria se esfumaba de nuestras manos.... jajaja

Y las posiciones dsp de ver los resultados quedaron asi:
Bueno pero fuera de joda, ahora estamos jugadisimos. Tenemos q ganar y esperar q Cardoneros y Calderan (que juegan entre si) empaten, y tb depende el tema de las amarillas, paso a explicar pq es complicado.
A igualdad de puntos lo q vale es el fair play, nosotros tenemos 26 contra 24 de Cardoneros. Asiq tenemos q esperar q empaten y q cardoneros reciba como minimo 2 amarillas. Y a su vez nosotros ninguna. Cada amarilla "extra" q reciba Cardoneros, nos da oportunidad de recibir una nosotros. Pero esto no termina ahi. Pq en el hipotetico caso q empatemos en puntos y fair play, segun me dijeron lo q cuenta es la diferencia de gol, no se si sera con los goles a favor o con la diferencia. Nosotros tenemos 4 a favor y 7 en contra (-3) y ellos tienen 5 y 6 (-1) asiq tb tendriamos q ganar por 2-0 o mas para quedar cubiertos en cualquier aspecto. Asiq como podran ver... estamos jugadiiiiiiisimos.

.........Personalmente prometo solemnemente cerrar el culo y no ser amonestado.............

Me despido con un...........Esperamos el milagro!!!................

NLN

Comments Posted (5)

Lamentablemente sufrimos una derrota, que nos pone al borde del descenso. Lo único que queda es ganar el lunes y esperar un milagro, como bien explicó nico en su comentario.
De todas formas hay que salir a ganar, y si nos toca descender, es mejor despedirnos con una victoria y con la frente en alto, porque volveremos como el pincha cunado se fué al descenso.

PD: felicitaciones Gaby.

me quedó una duda, ¿el milagro sería que se nos den los resultados o que al colorado no lo amonesten???

PD: mandé medio tarde un comentario en el partido contra Borla, relacionado con el tema de las internas. Léanlo!

muchachos: ganamos y nos salvamos, pero tengan en cuenta que jugamos contra el primero y no nos tienen que amonestar y menos expulsar!!!!
nico lo del atomo yo lo hacia en los huevos de mi iejo con una aceituna, una pavada , despues te lo explico...hablando de explicar... como le explico a mi futuro hijo el campeonato que logramos zafar cuando me dijeron que iba a ser padre? gracias a todos por los saludos y zafamos como el campeonato pasado.el otro comentario del partido anterior por mucho no le erre al resultado.

asi que afeminado... y si me la como y que.... Vamos pantera carajo!!!!

euuuuuuuuuuuuuuuuuu


yyyyyy


dale con el informe......


o ya se borraron...