Panteras (1) - Borla (2)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 14:39

12


Partido de Lunes q tendria q haber sido de Sabado, pero estos tipos son medio nabos...
Llegamos con todas las pilas dsp de habernos quedado con ganas de jugar asiq queriamos volver a la victoria para salir de los puestos del fondo. Enfrentabamos a un rival accesible, que nos llevaba 2 puntos, asiq una victoria significaba salir de la zona de descenso, superando a Borla por un punto.
El equipo formo con:
Quedando en el banco Cristian y Martin, esperando entrar en el 2º tiempo.

El partido empezo parejo, ellos con un poquito mas la pelota, pero les costaba entrar con peligro, asiq mas q nada estabamos paraditos atras, esperando salir de contra. Dsp ellos se quedaron sin aire y nosotros nos paramos mejor, asiq los ataques nuestros se hicieron mas frecuentes.
La jugada de manual fue mas de una vez el ataque por la derecha, con desbordes de Ema y Coco principalmente, intentando desbordar y tirar centro para los jugadores q entraban por el medio y la izquierda. Pero no podiamos concretarlas, faltaba el toque final de 3/4 de cancha al arco.
El primer tiempo se fue extinguiendo sin mucho peligro, tiros desde afuera de ellos y nuestros. No hubo mucha accion en los arcos.

El segundo tiempo se salio de entrada con mas ganas aun, de hacernos con los 3 puntos, asiq decidimos jugarnos. Empezamos a primordializar el ataque y llegaban las jugadas de peligro. Avise con un tiro desde el borde del area, bombeado, q atajo el arquero y dsp muchos ataques por la derecha, que fue la punta por donde jugamos casi todo el partido. Asi llego el gol, una jugada por la derecha, tiran el centro, q capturo yo, pero alcanzan a rechazar, y el Negro a puro huevo y dejando todo en la pelota, alcanzo a trabar contra 3 y me la cedio mano a mano, que converti dsp de patear y q el arquero tapara a medias. 1-0 y casi me quedo sin pulmones de gritarlo.
Dsp de eso parece q el referi se saco su camiseta y se puso la de Borla pq empezo a cobrar todo para ellos. Es asi q dsp de un tiro libre INVENTADO por el arbitro en el borde del area, el nº 14 la colgo de un angulo y nos empato. Siguio cobrando todo en contra y por putearlo me amonesto, lo q provoco mi sustitucion para no quedarnos con 10.
A los 15 se hicieron los cambios, entraron Cristian por Leo (se retiro muy caliente) y Nico salio para q entre Martin, este ultimo con una gran reelevancia en el resultado.
Dsp de eso, nuestros ataques se hicieron muy frecuentes, con cabezazos de Cesar, Diego, una jugada muuuy clara del Negro, q fueron convirtiendo al arquero en figura.
Y Faltando 5 el mencionado Martin, pierde una pelota en el borde del area, lo q provoca q el Nº 14 se vaya a pique loco, y con mucha viveza aprovecho q Patri se barrio para sacar la pelota y se dejo caer. Penal. y el Nº 5 lo convirtio, fuerte, a media altura a la izquierda de un Cabe q se habia jugado para el otro lado.

Y asi termino el partido, con llegadas con desorden nuestro ya jugados en ataque y ellos con un mano a mano q tapo joya el cabe. Y no hubo mucho tiempo para mas. Una derrota injusticima, q no solo no deberiamos haber perdido, si no q debiamos haber ganado por 1 o 2 goles. Mi opinion personal es q a causa de estos resultados (quedamos a 5 de borla) y faltando 3 partidos (9 puntos) lamentablemente esta derrota nos deposito en la categoria "D" del torneo.

PUNTAJES
Cabeza: 6.5 - Sigue con el gran nivel al cual nos tiene acostumbrados, aunque faltó a las clases de atajar penales dadas por el Goyco. Ninguna responsabilidad en los goles.
Leo:
5.5 - Estuvo seguro y bien con la pelota. No recibió puteadas, un dato a destacar.
Cesar:
6 - En su regreso al equipo, uno de los baluartes de la defensa, bien arriba y abajo. Además nadie le pegó y no se fue expulsado.
Patri:
5 - Cerró bien cuando tuvo que hacerlo y estuvo seguro arriba. El penal opacó su actuación.
Alva:
5 - Desde que perdió su vincha no es el mismo. Bien en la defensa, pero problemas con la pelota en el segundo tiempo.
Ema:
6 - Jugó buen partido, atacaron mucho por su punta. Cabecea raro :P
Diego:
6 - Puso mucho, dejando rivales tirados por todo el ancho de la cancha. Quizás le faltó peso ofensivo.
Negro:
6.5 - Jugó, corrió, metió, cual niño en potrero. El arquero tapó su gol en una oportunidad, y en otra le pegó horrible.
Nico:
6 - Fue de los jugadores más punzantes del campo de juego. Coronó su actuación con un gol. Tuvo que irse al peligrar su continuidad en la cancha, producto de su ira.
Coco:
5.5 - Corrió pero le faltó contacto con la pelota, nunca llegando limpia a sus mágicos pies.
Fer:
5 - Faltó aguantarla más. Tiró un taco por derecha, y le salió bien. Esos tacos son los que quiere ver el equipo
-----
Cristian:
No califica - Poco tiempo para ser juzgado. Con su magna presencia no pudo cambiar el resultado del partido
Martin:
4 - Rozando el bochorno. Pocos minutos en cancha, lo que le alcanzó para provocar la jugada del penal.

Bueno los puntajes no hace falta decir quien los hizo y los comentarios dsp de la calificacion estan hechos con un toque de humor por parte del mismo autor de cabellos dorados, pero no voy a decir quien fue eh!

NLN

Comments Posted (12)

Lamento la jugada desafortunada, no soy de hacer esas cosas, me salió mal...

nos salvaremos...

y espero q los informes q vienen tmb tengan esta puntualidad...

El Melli

nico te quedas afuera por amarillas el proximo partido contra el primero. partido importantisimo en el cual teniamos que estar todos. todas tus amarilas son por protestar. me parece que ese tema lo tendrias que ver y dejarte de joder pq de esa manera estas perjudicando al equipo.

ah, otra cosa eso de que ya estamos en la D esta por verse. con esa mentalidad nos vamos seguro

se quejan de nicolas se quejan de nicolas, pero patricio tambien esta suspendido, y nicolas, como todos lo hacemos, deja todo en la cancha, es calenton, como muchos del equipo.

dejen de criticar porque este blog es para comentar el partido y juzgar con un toque de humor.

los dos grupos tienen q calmarse y unirse un poco mas, no me gusta que termine el partido y se dividan, y que algunos critiquen de mas, cuando estamos todos en la misma y vamos para el mismo lado, ninguno va a ser maradona por gambetear a los 11 ni un muerto por perder una pelota.

estoy cansado de algunas cosas, y si tanto quilombo se arma, se hablara para cerrar este espacio, si a la mayoria le molesta, habra que acordar que se cierre.

si cada uno empieza a criticar al otro, terminamos todos a las trompadas, asiq no fomenten la pelea.

q bronca me dan estos....

pareciera q esperan los dias de semana para q subamos esto para criticar, y los sabados no hacen nada....

me cansan....

si tanto les jode pidanme la camiseta y listo....

Si bien es para comentar el partido, también se hace con un toque de humor, no es para semejantes reacciones.
Y no entiendo porqué firmar como anónimo, si los que hacemos esto lo hacemos de frente.
Que se tome este espacio bien, para charlar de manera divertida y no con agresiones.

perdon si heri sus sentimientos. simplemente dije que nico deberia dejarse de joder en el tema de hacerse amonestar por protestar pq lo necesitamos en el equipo (puse en el comentario anterior que "en este partido dificil teniamos que estar todos" lo que es lo mismo). no entendiste, la critica fue constructiva pq pienso que todos somos importantes en el equipo. no dije nada acerca de si alguien deja todo o no en la cancha pq me parece que es obvio que nadie se va a guardar nada y todos juegan a su maximo nivel. no me parecio que hice un comentario agresivo hacia el juego de nadie sino hacia una actitud que creo que nico puede cambiar (tal vez al decir "dejarse de joder" es lo que provoco que pareciera una agresion pero es la forma de hablar de todos). tambien dice que critique el blog y no es asi pq me parece que esta muy bien hecho. la verdad no entiendo semejante reaccion.

El anónimo tiene razón en cuanto a nico. Yo era como él pero eh cambiado, hasta ayudo a los contarios.Igual el árbitro era demasiado malo, como para no reaccionar así!!!!.
Yo tb lo hice, pero safé de la amonestación.
Hay gente que esta suceptible. Creo que el comentario no fué agresivo.

Ah, eso de firmar como anónimo me parece que no está bien. Siempre es bueno ir de frente.
Hasta el sábado muchachos :)

muchachos la D, que es la "D" falta mucho para q llegumos ahi, esa zona es para los q estan en lista de espera!!!falto solamente decir en el muy buen comentario periodistico q se realizo del partido q los cambios OFENSIVOS q se realizaron fueron cuando el doparti estaba 0-0.Todos somos importantes dentro del equipo y afuera.Muchachos: el sabado se va a ganar 1-0 sufriendo pero se gana.
vamos pantera carajo!!!!!gabriel

ajajja

muy buen comentario el de gaby...

yo lo unico q dije es q para mi con esa derrota nos sucumbiamos en la zona mas baja, OBVIO Q NO QUIERO ESTAR AHI!!! y todos los partidos los juego (al igual q todos) para ganar y repetir el campeonato!!! pero fue un comentario con todo mi pesar, y mi tristeza, pq no quiero estar ahi y no creo q el equipo se lo merezca...

y lo de los cambios no se critica!!! yo no me enoje por haber salido, si eso creen, yo sali como sale cualquiera, pq somos muchos en el equipo y nos toca a todos, ademas el melli iba a tener mas aire y piernas frescas para jugar, yo ya estaba un toque cansado, pero corrijo a gaby, pq los cambios se hicieron cuando ibamos 1-1

ajajajaja si no no hubiese metido ese golaaaaazo q meti jajaja

un abrazo, y espero q el sabado se gane

Nico22

Muchachos, bajemos con las agresiones. Qué es eso de los grupos???, qué es eso de los mensajes anónimos??? Me parece que eso del anónimo pudo haber empezado como una joda pero ya fue. No digo que el que lo hizo ahora aclare ni que se haga una investigación para descubrirlo.
Hagamos borrón y cuenta nueva. Tenemos que estar unidos, no digo más unidos que nunca, digo unidos, como siempre lo deberíamos haber estado.
Sino cuelgo los botines y me voy a jugar a la rambla de la vuelta de mi casa. Si no vamos para divertirnos y pasarla bien, no sirve para nada.
Yo me caliento (principalmente con migo mismo cuando juego para el orto) pero si perdemos la escencia de ir a pasarla bien, no sirve para nada todo esto.
Me parecen bárbaros los comentarios del partido y los puntajes, principalmente el de Elva, mucha magia tiene ese pibe. Termina en el Olé, así nomás te la digo.
Nos vemos.

El mensaje anterior, es mío, disculpen pero estoy aprendiento con esta tecnología.