Panteras (1) - Chau que Tal (1)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 15:13

13




En un dia atipico, llegamos a jugar con todas las ganas para lograr ese milagro q era la salvacion.
El dia venia muuuy fresco y llovia de a ratitos, lo q no esperabamos es q en medio del partido se largue la nieve... asiq nos sentiamos en europa jugando bajo esa cortina blanca... faltaba la pelota naranja solamente.
Asiq con las ganas de triunfar salimos a la cancha:
Dejando a Nico esperando en el banco con unos ricos mates para ingresar en el 2º tiempo.

El partido empezo un embole, ninguno hacia pie en la cancha, se repartian la pelota, y no se generaba mucho peligro, salvo los arrestos del coquito por las puntas, pero la pelota iba a mil, incontrolable por la superficie humeda y se hacia jodido de armar jugadas, por ambos bandos.
Con el correr de los minutos empezamos a aproximarnos, viendo q ellos lo unico q tenian de punteros eran los puntos, pq en juego no tenian nada, asiq apretamos el acelerador y nos empezamos a acercar de a poco.
Hasta q un nuevo error defensivo, q no voy a decir de quien fue, pero reincide al igual q la fecha pasada, nos cambio el partido. Sacamos del arco, cabe para patri, patri para el centro, y el nº 6 nuestro, en un error fatal se patina y le deja la pelota al nº 13 contrario, un mono gigantesco, parado de 9, q la acomoda para la derecha y le pega como el tuje, pero como estamos meados por una manada, la pelota va haciendo patito y se clava alla..... donde las arañas tejen su nido... pero abajo, al lado del palo, y nos clavo el 1-0 q no lo esperabamos. Todo mal.
Dsp de ese golpe lo palmeamos en la espalda (y en la cola) al turco para darnos animo y seguimos remandola... No eran nada! e iban ganando de pedo! asiq teniamos q darlo vuelta.

El final del primer tiempo no se hizo esperar y nos juntamos para hablar y tranquilizarnos, pq si jugabamos tranquilos lo ganabamos. El turco dejo el lugar a Nico para q entre a jugar de ultimo hombre. Asiq salimos con ganas de comernoslo vivos.

El 2º tiempo salimos medio locos, sin orden, y para colmo, a los 5 a Ema le bajo la presion y al no poder mover las patas y ni ver la pelota (eso igual no es raro en el :P) tuvo q salir, asiq el turco se cambio de apuro nuevamente para reingresar, pasando Nico de 4.
Dsp de ponerle mucha garra, y salvarnos un par de veces, vino una jugada muy linda entre Martin, Fer y Coco pasandosela de aire y de primera (como si supieran) y el Coco la coloca por arriba del cuerpo del arquero q quedo re careta, la fue a buscar al fondo. Asiq 1-1 y teniamos muchas chances.
Pero en defensa estabamos medio flancito, y se venian y venian. Atacaban con mucha gente, y nosotros ibamos pero no volviamos. Faltando poco para etrminar tuvimos un par de lindas jugadas. De contragolpe. La mas clara fue una q el cabe ataja y la saca con la mano para Nico q estaba por la izquierda, la lleva unos metros, juega para el Coco, q alarga para Fer a la olla, y este, salta con el arquero a romper los dos, y la pelota queda boyando, mancita, para Martin q aparecio por la derecha, pero le quedo para el perfil derecho y con el defensor cerrando, le pego medio mal (teniendo la posibilidad de picarsela a Nico q estaba sooooooolo por la izq - PUTO!!!-) y el defensor la alcanza a sacar al corner.

Lamentablemente, no hubo mucho mas tiempo, y el partido termino 1-1. Dsp nos enteramos q el otro resultado q necesitabamos (empate e/ cardoneros y calderan) habia ocurrido, asiq si ganabamos zafabamos.
Mucha bronca, pero lamentablemente descendimos... La tabla...
PUNTAJES
CABE: -6- En un partido choto, atajo todo lo q tuvo q atajar, en el gol no tuvo nada q hacer, pura suerte del rival
EMA: -5- Tuvo unos minutos buenos en el campo, pero el corcky no come y luego le baja la presión
PATRI: -6- Cada vez q encararon con pelota dominada uso su experiencia para q no llegue a nada
TURCO: -4- Pensó que con la nieve era patinaje sobre hielo, obsequiando un gol al señor gorila
ALVA: -5.5- Le toco bailar con un gorila gigante, pero dejo todo, incluso le metio el cuerpo, sin mucho exito igualmente :P
NEGRO: -5- No tuvo el peso q tuvo partidos anteriores, la cancha no ayudaba
DIEGO: -6- Dejo todo, puso por todos lados, ahora su trabajo es mas sacrificado, dado q es el unico q queda para recuperar, al menos no quedo como un afeminado esta vez
MARTIN: -4.5- Esta cada vez mas individualista, mas morfon y mas gordo :P
CRISTIAN: -5.5- Nuevamente unos metros mas atras, siendo nexo entre mediocampo y puntas, no desentonó
COCO: -6.5- Creo bastante peligro, fue el mas punzante del ataque, lindo gol de emboquillada
FER: -4.5- Si toco 3 pelotas es mucho... se mimetizó con la temperatura.... Pecho frío!!!
---------------
NICO: -5.5- Entro a batallar en el fondo, cerró cuando jugó de libero, intentó ser salida cuando fue lateral

Ahora solamente queda esperar.... el torneo empieza el 11 de agosto y hay algunas reformas. La mas importante es q ahora el torneo no se divide en dos rondas de 7 partidos, si no q sera un ida y vuelta de 14 fechas.
Esperemos q entren dos equipos nuevos, asi no jugamos en la "D" :P y si no, a campeonar en la ultima categoria, asi depaso ligamos premio

Me despido, añorando q la epoca de gloria panteristica vuelva pronto.

NLN

Comments Posted (13)

todos merecemos un buen puntaje en este ultimo partido...Pantera va a volver si jugamos como lo hicimos la ultima fecha...

Coincido con diego q jugando así se puede, habrá q mentalizarse en salir a jugar siempre de esta manera...

puto...un 4,5....alva no puede parar una pelota...rechazás para el medio, hacés mal los laterales...un desastree....lo peor del equipo lejos...


ya me acostumbré a q me atiendan...


EL Melli

El blog se la ha tomado personal contra el Turco! :P
Próximo campeonato volvemos segurísimo, y volveremos con nuevo juego de camisetas! Propongo cambio de colores: naranja flúo

Mellizo gay ¬¬
Yo que te ayudo con todo mi amor!

que quiere decir cuamdo ponen :P
que es?

SOY PABLO:
Isamel se mando la cagada y cuando alguien hace una cagada asi se tienen que aguantar lo que sea que le digan,porque es una cagada importante.
Pero nunca se pone nada cuando un delantero o alguien erra un gol hecho. Si se falla un gol hecho, y se empata,o se pierde por un gol de diferencia tiene la misma ¨gravedad¨que una gagada en defensa.
Y lo digo yo que no soy defensor.
Pero ojo, una cosa no quita la otra.........

buena observacion, igualmente al turco le ponemos esas cosas para molestarlo :P la nota baja y el comentario es para gastarlo un poco, pq si vamos al caso, todos tendriamos q tener buenas notas, pq las cosas q hacemos mal, las hacemos sin querer, o pensando q son buenas cosas, pero igual todo lo q se incluya en esta pagina es con un toq de joda...

Me fuiiii

Hay que ponerle el pecho a las balas y reconocer los errores.
También hay que saber dar el paso al costado a tiempo, así que con este comentario quiero decirles oficialmente que me van a tener que bancar un tiempo más, porque no pienso dejar de ir a jugar, jajaj
qué se pensaron???!!! no me van a cortar las piernas. sé que hay una campaña sucia contra mí. se mueven muchos intereses, mucha guita hay metida acá. no seamos ingenuos, hay representantes, pases, la guita de la tele y las publicidades.
se que Alva, con su melena rubia y su vinchita "vende más" que yo, pero no me bajo del barco muchachos, mal que les pese, HAY TURCO PARA RATO!!!

Pablo: :P es una carita sacando la lengua, significa que lo se dice se lo está diciendo en tono de joda.
Y totalmente de acuerdo con tus palabras! Fer y Coco, piénsenlo.
Turco: Yo sé que soy marketinero :P
Pablo: En la oración anterior se puede ver un ejemplo del :P
Turco: Sos pieza fundamental del engranaje panterístico. Por favor la próxima llevá botines :P
Pablo: Otro ejemplo
Melli: No podés hablar
Nico: Sos un jugadorazo, yo te banco.

turco se dice que un importante empresario de la tele que se vincula con un equipo grande de la republica argentina estaria interesado en contratar tus servicios. Por lo que pude oir y averiguar el empresario es Marcelo tinelli quien te haria una oferta importante para la proxima temporada.....obviamente NO para San Lorenzo sino para PATINANDO POR UN SUEÑO....jajaja

TURCO TE BANCO A MUERTE!!!

ajajajjaajj

yo al turco lo banco!!!
lo unico q el chabon como vio q nevaba en vez de llevarse los botines se llevo los patines de hielo.... y asi le fue :P jajajaaj

no impooooorta, esas cosas pasan (pero no te acostumbres la puta madre!!! ajjaaj)

turco no te mueras nunca!!!

y aguanten las panteras!!! tenemos q campeonar y comprar camisetas de manga larga q hace frio!!! :P

PABLO:
tenemos que comprar camisetas, y botines con tapones de hierro para algunos..............

turco:la proxima vez que patines hacelo cerca de la linea, ya sea, lateral o de meta, asi te quedas directamente afuera!!!!!!!!!!!!!!!!juajua!!!
el turco es un referente de panteras:LO VIO NACER!!!GRACIAS A LOS MUCHACHOS QUE ME PERMITIERON HACER DE PANTERAS F.C. UN GRANDE.No se puede olvidar la historia.Gracias a este clu me forme como persona y como jug...,no no, la ultima palabra no iba. Nos vemos en el proximo campeonato, pero las remeras naranja fluo no alvaro, vamo a parecer banderileros o empleados de la autopista bs.as-la plata.
Abrazo de gol............