Escudo...

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 15:35

3

Simplemente voy a mostrar el escudo caracteristico de las Panteras F.C.

Un escudo que segun me dijeron tiene historia. Como muchos notarán es muuuuy parecido al de los ThunderCats, pero con los grandes colores que nos caracterizan.

Asique hace un tiempo, Cristian, desde su celular, le saco esta foto y la mando a mi casilla, y ahora paso a subirla para ir agregando cositas sobre la historia del club.

Ahora los dejo a ustedes q con sus firmas agreguen la informacion de su historia y su creacion, asi los panteras nuevos (me incluyo) nos enteramos de estos acontecimientos.

Sin mas, me retiro y espero las firmas de todos, y para todos.

NLN

Comments Posted (3)

tiene cara de leo

me acuerdo que conoci el querido club un tiempito antes de jugar en banco provincia.Me acerco al equipo adrian "riquelme"mendez ya que el, cursaba el secundario con los mas experimentados(cupos, turco, diego, etc....),en el F.M.Esqiu de city bell. en aquel entoces tuve un mal desempeño en la delantera para hacer goles, asiq, asistia al otro wing. no se quien tuvo la vision o la alusinacion de que podria llegar a andar un poquito mejor en la posicion de 8 (hasta el dia de hoy no se si lo logre o el otro quedo ciego). Se jugaba mucho en el estadio de la repu hasta q llegaron las motos y su circuito. Luego en banco pcia, las banderitas o los porteños.
Año de gloria para mi: Torneo la candelaria 95 Campeones y despues ya pantera cosecho varios titulos mas. Me despido hasta la proxima y como dice mi amigo pablo: abrazo de gol pa todos.

me pusiste la piel de gallina Gaby.....Que pasion inexplicable que es panteras... Tanto en las buenas como en las malas siempre estare con panteras...
que tengamos un campeonato de gloria...
Vamos panteras carajo!!!