Panteras (0) - Juan Topo (1)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 16:09

2


Luego de salvarnos en el último minuto de estar compitiendo en la D, los que nos dieron la chance de continuar en la C era quien enfrentabamos. Basicamente es un equipo que nos tiene de hijo, antes eran un buen equipo pero ahora ya no tanto. En el 1era fase, perdimos injustamente contra ellos 3-0. Esta vez, pensábamos que ibamos a realizar un mejor papel y llevarnos un triunfo esperanzador.
El partido comenzó siendo luchado, el medio nuestro tenía el control mientras que ellos chocaban con nosotros, siendo cortado el juego además de las impresiones de ambos equipos, cancha chica esto se notaba más aún. En ese momento los delanteros nuestros, tenían la pelota y trataban de aproximarse al arco. Pasados los minutos, nuestra presión disminuyó, el medio de ellos comenzó a tener la pelota por el piso, y ya no tanto pelotasos. Ante la incapacidad nuestra de robarles la pelota, cortábamos siempre con foul, nos costaba evitar ese tipo de situaciones, que eran las jugadas más claras de ellos, mucha tenencia sin generar peligro. Nosotros tuvimos algunas chances, un tiro del melli tras un pase de César, un cabezazo de Cesar dsp de un centro de Nico, otro cabezazo esta vez de Diego encontrado por el arquero luego de un centro de nico, un tirito de ema. Muy poco. Partido súper trabado.
Ya para el segundo tiempo, salimos pensando en jugar de la misma manera, un poco relegados en el fondo y contraataque, era nuestra única arma, ya que no podemos aguantar todo un partido al mismo ritmo. Este segundo tiempo fue todo de ellos, nosotros aguantando y encima el árbitro nos metía más atrás todavía, capaz lo hacía para correr en un solo lado de la cancha, ya que pasaba tranquilamente los 60 años. A alva y a nico le cobraba todos los roces. La Defensa funcionó bien, a pesar de tener mucho trabajo se las bancaron. Entraban por todos lados, por arriba y por abajo. El medio nuestro casi ni existió, algo de lucha pero nada de juego, fueron pocas las chances de jugar la pelota al piso, y ni siquiera un pelotazo salvador hacia los delanteros podíamos. Los inquietamos con centros que provenían de faltas en mitad de chancha. Un tiro de Diego desviado, un tilo libre al borde del area del melli que sacaron fácilmente de la línea y nada más.
Se terminaba el partido, ya quedaba casi nada, Juan topo iba e iba sin conseguir nada, nosotros esperando que se terminé firmando de una el empate. Y, tras un centro luego de un lateral, logramos sacar la pelota que venía llovida dejándo el rebote libre al volante derecho de ellos, quién le pega cruzado mordido dejándolo al cabeza en el piso y no pudiendo llegar. Fue así, nos quedó un centro más y terminó el partido. 1 - 0 Abajo.
Mucha calentura, pero coincidimos todos que en estos 2 últimos partidos, se puso, por momentos se jugó y vamos en buen camino, nos falta ajustar las mismas cosas de siempre pero estamos mejor que hace 1 mes.

PUNTAJES

Cabeza: 5 - Atajo todo lo q pudo, pero fallo en salidas en centros
Leo: 4 - pq es amigo, pero no pudo jugar bien, encima salio en el entretiempo "por lesion"
Cesar: 6 - Como siempre dejo todo, por arriba y por abajo
Patri: 5 - Puso mucho tb,cerrando bien a los costados
Alva: 6 - Le toco la mas jodida, muy buen rival tuvo q marcar, y se la banco
Ema: 5,5 - Mucho ida y vuelta, intento meter un golazo como la otra vez, pero demostro q fue casualidad
Diego: 6 - Puso y puso, hasta q se murio, pero irreprochable
Nico: 4,5 - Mucho firulete, intento jugar pero perdio varias pelotas, pero le metio ganas al menos
Melli: 5,5 - intento jugar tb, pero fue muy complicado, intenciones nomas
Coco: 4 - no es por jugar mal sino q por no jugar, no la pudo ni tocar
Fer: 4,5 - mas o menos como coco, pero creo varias faltas a favor
Negro: 5 - Entro por Leo y se la banco bastante bien
Cristian: 4 - Nota conceptual, pq jugo poco y toco pocas pelotas

Cualquier reclamo del resumen del partido, esta vez van para el melli ya q lo hizo el, y cualquier reclamo con los puntajes son para mi, ya q los hice yo, trate de ser objetivo che!

NLN

Comments Posted (2)

bastante bien los puntajes pero igual creo que los puntajes como por ejemplo el de cesar que dejo todo y el de coco que ni la toco no pueden ser tan cercanos

buena observacion, no tienen tanta diferencia, pq a pesar de q uno jugo mejor q el otro, no fue un partido descollante de ninguno, pq jugamos todos en un nivel mediocre, no fue un buen partido, pero gracias por la observacion y sera re-evaluado.
la proxima vez da la cara y no pongas anonimo :P