Panteras (4) - vs - Los Mismos De Siempre (3)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 18:34

0


- Tarde nublada, que no se sabía si llovía, si salía el sol, si se jugaba, si se suspendía. Pero llegamos con todas las esperanzas de q había q jugar bien, y ganar, q era lo mas importante, para zafar de la zona caliente.

Llegamos a horario y había solo 2 jugadores mas, Cristian y el Negro Méndez, y de repente, el turno anterior termino, y empezaba el nuestro, y éramos solo 6!!!

Aparecieron al toque Ema y Fer, ya éramos 8, al menos se podía empezar sin perder puntos en el escritorio, y dsp rapidito llegaron Diego (9) Patri (10) y juntos el Turco (11) y Pablo (12).

Lo choto fue q el Cabe no iba, asiq Ema tuvo q guardarse las ganas de jugar para el próximo sábado y resignarse e ir al arco. Le tuve q prestar una remera (q ahora q pienso no me la devolvió :P) y sin guantes: Al arco.


- Ema; Leo, Patri, Turco y Alva; Nico, Diego, Pablo y Melli; Fer y Cristian, fue el equipo inicial, con el Negro en el banco.


1º Tiempo


- El partido empezó tranquilo, pero ellos desde el comienzo andaban con pocas pulgas y en 30 segs ya tenían dos amonestados. El juez dijo “el q cobra acá soy yo, me puedo equivocar o no pero si hablan de mas amonesto”. Se ve q no lo tenían en claro.

- Panteras se sentía fuerte, con dos volantes por los costados con mucho recorrido, llegada al área y buen fútbol, se alternaban la pelota y hacían jugar al equipo. Así el equipo empezó a arrimar, un tiro libre de Pablo, frontal, q busco el arco y el arquero alcanzo a manotear por arriba del travesaño, y dos cabezazos de Diego, de sendos corners de la derecha ejecutados por Nico. El gol se veía venir…

- Del tercer corner, vino el centro y un codazo al rostro de Diego que el árbitro decreto penal, el normal ejecutor es Cristian, pero le pedí la pelota para patear, pq me sentía con confianza. Obviamente sobraron los insultos y por eso el número de amonestados del rival ascendió a 4:


Nro 8 – Hay 12 pasos? Contalos!

Referí – Hay 12, pero si queres los cuento

Nro 8 - Obvio, cuentelos...

Referí – 1….2….3….4….5….6….7….8….9….10….11….12…. ves q tenia razón?? AMONESTADO


- Asiq dsp de idas y venidas, pateo el penal, cara interna, abajo a la derecha del arquero, q adivino la punta pero no pudo sacarla, bastante bien pateado. 1-0 …..SE VEIA VENIR…..

- Dsp de eso siguió el monologo de las panteras, con un corner de la derecha esta vez pateado por el Melli, cortito, al primer palo, van a buscar la pelota: el arquero, Diego, un rival, yo y mi marca, del despelote quedo la bocha bollando y desde el suelo pateo pero la mando por arriba del travesaño.

- El equipo jugaba muy bien, por las puntas, con Nico y el Melli q cada vez q proponían el pie a pie ganaban, un medio campo q recuperaba mucho con Diego como abanderado, un Cristian muy sacrificado y muy preciso. Ellos se aproximaban de contra y con balones parados, dos tiros de afuera del área, contenidos por Ema y nada más. Había buen juego, pero en un tiro libre en contra, nos dormimos, el tipo lo hace rápido y estrella el balón en el palo y el rebote lo agarra otro de bolea y de sobrepique vence a ema. 1-1 ……MALA LECHE……

- Dsp de eso, siguieron los avances, aprovechando sus lados flacos y nuestros lados fuertes. Así llego una salida mala de ellos, con mucha presión nuestra, y la pelota q le queda al Melli mano a mano, pero el arquero tapa y en el rebote no pueden marcar ni el Melli nuevamente ni Fer. Pero el equipo era mas y con pelotas paradas buscaba, asiq un tiro libre q parecía intrascendente, atrás de la mitad de cancha, agarro la pelota y le meto toda la garra, y la mando bien a la olla, el arquero falla la toca, pega en el travesaño y cuando parecía q se iba viene de arremetida Cristian y empuja al gol. 2-1 …….JUSTICIA……..

- Dsp de eso, el final del primer tiempo no se hizo esperar, y fuimos a descansar, varios amonestados de ellos, y el Turco y no se si alguien mas de nuestro lado. Se hablo de estar atento, pq por los laterales nos desbordaban mucho, pero estábamos bien, seguir así y jugar tranquilos.


2º Tiempo


- El segundo tiempo fue más o menos igual, con panteras tratando de trabajar la pelota, y lastimar por las bandas, y ellos ganaban en nerviosismo y tarjetas, su única manera de entrar era por las bandas, pero nuestros laterales clausuraron bien eso. El partido entró en faltas y faltas, cada roce era cobrado y protestado.. Fue así q ellos quedaron 3 tipos menos. En cuanto a llegadas hubo un par y se hizo esperar el tercer gol, q vino de la mano de diego, tras un centro, la cruzar por abajo a la izquierda del arquero .......... ¿¿¿GOLEADA???........

- Parecía q estaba todo dado para una goleada, sin embargo, ellos encontraron el descuento es una jugada desafortunada, resbala el turco, quedamos todos mano a mano, centro gol. 3-2 ....... A SUFRIRLA........

- El nerviosismo pasó a ser nuestro, se jugaba poco, la lluvia no permitía ser preciso pero luego llegó una buena combinación de izquierda a derecha, tiro de Nico, rebote y fer le pegó medio mordido entrando junto al palo izquierdo del arquero. Gol y 4 a 2 ........... TRANQUILIDAD........

- Dsp por reiteración de faltas tuvimos q sufrir la expulsión del Turco, asiq hasta el final del encuentro quedamos 10 contra 8.

- Ellos siguieron yendo y nosotros algo perdidos, todos corriendo para todos lados, escondidos, hasta q nos costó otro gol de los mismos de siempre, tras un tiro libre, anticipo al primer palo de ema por parte de unos de ellos. 4-3 ......OTRA VEZ LO MISMO......

- Al final, ellos tuvieron otra chance más donde casi casi nos empatan, no pudieron, y nosotros si, ganar era lo importante, se escuchó en la mayoría de la boca de todos, y así fue, primer triunfo.


Nos da ánimo para seguir en esta lucha por no descender.


PUNTAJES


Ema- 6 …….. Tapo mucho, los primero 2 goles no tuvo culpa

Leo- 5 …… Algo impreciso por la falta de fútbol, pero bien

Turco – 6 …… Puso lo q había q poner y un poco mas, una lastima la roja (se rumorea q no se la pasaron y no tiene q cumplir fecha =O )

Patri – 5.5 …… Bien en los cruces, las bandas fueron constantemente desbordadas y actuó bien

Alva- 5.5 …… Hizo lo q tenia q hacer, estaba medio engripado, pero bastante bien

Nico – 6.5 …… Jugo de 8, mucho ida y vuelta y trato de aportar fútbol y calma cuando hacia falta, bien

Diego – 7 ……. De lo mejor del equipo, puso, jugo, toco, anticipo, se junto bien con Nico para jugar

Melli – 6 ….. Bien de movida, tranquilo y jugando bien, dsp no pudo aportar control al final del partido, pero bien

Pablo – 5.5 ……. Estuvo desaparecido por momentos, pero cuando la tiene la distribuye muy bien

Cristian – 5.5 …… Muy voluntarioso, jugo tranquilo, aguantando, y tocando, bien

Fer - 5.5 …… Aparece muy poco, se le recrimina eso, pero sabe, tiene q jugar mas tranqui, pero bien

Comments Posted (0)