Panteras (0) - Calderan + 10 (0)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 18:43

4


Llegamos al predio con un animo agridulce, mal por la derrota del finde pasado pero bien pq tamos jugando mejor.
Nuestro rival era Calderan + 10, ex- Dep. Echaide. Un equipo medio pelo, pero q para variar nos tiene de hijos, como taaanto rivales.
Nuevamente teniamos el plantel completo, obviamente descontando las lesiones, pero es bueno q esten todos y tener recambio, eso da animo pq muestra q estamos unidos y no nos cagamos en el equipo.
Encima eramos tantos q algunos teniamos q salir y ninguno queria!!!
Salieron Patri (obligado pq llego tarde) el Coco (hizo la gauchada) y Ema (q se jugo por el equipo)
Asiq los 11 iniciales fueron:

Cabeza ;
Leo, Cesar, Turco y Alva
;
Negro, Diego, Melli y Yo
;
Fer y Cristian

El partido empezo movido, los dos queriamos hacernos con el control del medio, nosotros empezamos un poco mejor, ellos tenian gente muy livianita en el medio. Pero para variar, como es el estilo de ellos, jugaban muuuuy sucio. Una patada en el pecho a Diego, y patadas a nuestras pobres piernas eran constantes, encima ligamos el mismo referi de la semana pasada, q nos bombea sieeeempre. Un hijo de puta. Nos pegaban y encima nos ponian tarjeta a nosotros por pedir q los amoneste a ellos!!! una locura.
Llegadas a favor tuvimos bastantes, un cabezazo de Cesar, dsp de un centro de Nico, un tiro de media distancia de Nico, un tiro libre, un tiro de Fer flojito y desviado, un buen tiro de Cristian q se fue por arriba... bastantes.
Ellos tb tuvieron, y tuvieron la mas clara. Dsp de una mala jugada entre Diego y Turco, patean cruzado, pega en la base del palo y el rebote lo agarra el 9..... sooooooooolo........ a 20 cm de la linea........ sin arquero....... sin defensores cerca............ PUMMMMMMM........ por arriba...., dsp un tiro libre q se fue afuera, pero nada mas.
Termino el 1º tiempo asi, jugando bastante bien, y sabiendo q si seguiamos asi lo ganabamos.
Pero veniamos tan bien, q para variar algo nos tiene q pasar... De un centro el numero 6, nuevamente, va mal, y le parte el labio a Cesar de un codazo. Cesar y todos nosotros puteando para todos lados por la increible agresion, y q hace el juez???? HECHA A CESAR........ Increible, nos volvio a cagar. Asiq de ahi a defenderse... Diego de central, Nico a correr en el medio, Ema entro por el Negro para tener mas aire. Y a defenderse y a jugar de contra.
Ellos empezaron a llegar, dsp de una pelota cruzada nadie llego a empujarla. El 4 erro un gol increible dsp de un rebote. Dsp el arquero paso a jugar de 9 y creo una o dos.
Y nosotros de contra, mal, metidos atras... Una llegada fue del Negro, que Cristian la tiene por izq, y ellos quedaron mal parados, me la tira al vacio a mi, y yo la aguanto y se la abro al Negro q patea con alma y vida pero afuera. Y nada mas.
El partido termino con el marcador en blanco, pero con sabor amargo pq nuevamente tenemos q sufrir un bombeo de un juez q pasa los 60 años y no sabe nada.
Queda la semana q viene hacer valer este punto acompañandolo con 3 puntos mas.

PUNTAJES

CABEZA: -6- No tuvo mucha actividad, y respondió cuando se le exigió. En un momento se quiso ir del partido en solidaridad con César.
LEO:
-4,5- Tuvo problemas por su punta, cometiendo faltas innecesarias. Pensaba más en su bicicleta que en el partido.
CESAR:
-5,5- Una fiera en defensa, pero opacado por su expulsión, no manteniéndose frío.
TURCO:
-6- Cerrando bien los desbordes, y sin equivocarse en los pases.
ALVA:
-5- Bien en la marca, pero un desastre con la pelota. Igual es el jugador de la temporada
NEGRO:
-5- Algunas imprecisiones con la pelota, con problemas en la salida, pero poniendo cuando hay que poner.
DIEGO:
-6,5- Sacando todo de arriba, pasó a ser elemental cuando quedó de 6, por la expulsión de César.
MELLI:
-6- De los pocos que jugó y marcó. Además se lo notó divirtiéndose, un ejemplo.
NICO:
-5,5- No pudo jugar, pero tampoco tuvo la ayuda para hacerlo. Hizo menos boludeces que en otros partidos.
FER:
-5- No aportó lo que se le pide, pero por lo menos no tiró tacos
CRISTIAN:
-5- De buen primer tiempo, desapareció en el segundo.
EMA:
Sin calificar. Poco tiempo para demostrar su talento

En esta oportunidad, yo (Nico) hice el resumen, y Alva los puntajes, como podran ver, no tiene muy en claro el concepto de este deporte, por eso ven esos puntajes y esos comentarios :P No comparto mucho, pero respeto sus decisiones

NLN

Comments Posted (4)

nico: en el resumen hay un error pq la mala salida que casi nos cuesta el gol fue una pelota que diego le pasa hacia atras a cesar y no al turco. tb me parecio que fuiste demasiado generoso para con vos mismo. de los puntajes obviamente no voy a opinar pq la persona que los puso no es seria ni sabe de futbol

Anónimos son todos guapos! :P
Yo siento el fútbol, lo interpreto, y luego lo despliego. El fulbo es mi pasión.

cheeeee...

seré criticado, pero por lo menos, ningún rival me dice, q soy tiernito...

no entiendo pq me dice ese "anonimo" q fui muy generoso conmigo si yo hice el resumen... no puse q era maradona, y los puntajes los puso alva, no entiendo pq soy generoso conmigo mismo...
lo bueno de q me haya dicho tiernito es q se confundio, pq no pudo hacer nada bien conmigo en frente, tiernitos son los q se tienen q "auto-halagar" cuando no tocan una sola pelota.... o mejor dicho "4 pelotas"