Lados negativos de la derrota

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 18:56

4


Un hecho ocurrido al final del encuentro altero la tranquilidad y buen animo del plantel, a pesar de las dos derrotas sufridas en el torneo.
El incidente transcurrio al final del partido, con la derrota 1-0 (ver nota anterior) y los 13 batalladores se retiraban hacia el lateral, donde se encontraban los bolsos, cansados y tristes pero con la frente en alto. En ese momento se escucha algun reproche aislado hacia el Nº 4 Leonardo Diaz por un error al

  • Imagen de Leo diaz, el reciente causante de tantos problemas en el plantel
final del encuentro.
Segun se sabe, el Nº 14 Emanuel Pais le dijo "hasta donde queres ir" debido a que Diaz se cruzo toda la cancha en un arresto individual y egoista. Sabiendo de la poca claridad del jugador, la posesion de la pelota fue perdida provocando una contra rapida y el enojo de los compañeros restantes.
Despues de ese reclamo Diaz reacciono mal, insultando a todos, quitandose la camiseta y puteando y gritando "vayanse a la m... , yo no vengo mas" y "yo no soy el unico que pierde las pelotas, ustedes tambien y nunca les digo nada" lo que provoco el tumulto global con insultos hacia todos lados.
Momentos mas tarde todo volvio a la tranquilidad y se pidieron las disculpas correspondientes.
Estas cosas se sabe que no pueden ocurrir, ya que el plantel es corto (16 jugadores quitando 3 por lesiones - huevo, cesar y gaby - quedando 13) y no se pasa por el mejor momento.
Lamentablemente en los ultimos tiempos se han visto cambios negativos en Diaz:
- Baja en su Estado Fisico
- Poca inteligencia en campo
- Desgano y poca entrega
Y encia se lo nota mas reacio a las criticas y calenton ante los consejos, no aceptando lo que se le dice y respondiendo de mala manera.
Esperemos que estas situaciones no se sigan repitiendo ya que no le hace bien a nadie y no se quieren lamentar bajas en el plantel.
De repetirse estas situaciones, el equipo se verá obligado a tomar medidas, que irán desde pequeñas sanciones, al establecimiento del violento como suplente, producto de su falta de autocrítica, su bajo nivel, y lo que determinante y más reprochable: su violencia extrema para con sus compañeros.

====================== 0 ===========================

"Pense que me iba a pegar" - Reportaje a un integrante del plantel dsp de los incidentes del sabado.

NOS ENCONTRAMOS AQUI CON EMANUEL PAIS INTEGRANTE DE LAS PANTERAS Q VIVIO UN MOMENTO FEO Y ATIPICO:
- como andas emanuel
Bien, recuperándome del sábado, pero con nuevos ánimos para empezar la semana
- vivieron algo raro al termino del partido no? contanos como fue la situacion, desde adentro
Fue todo muy rápido, pero quedó grabado en mi retina. Veo por mi punta al que pensaba que era mi amigo, Leonardo Díaz, que encara con la pelota y se cruza toda la cancha de una manera suicida. Obviamente la pelota la pierde entonces le grito para que no lo haga de vuelta. Hasta ahí todo normal... pero ahí pasó algo que me heló la sangre...
- contanos, vimos una reaccion, pero no se pudo distinguir bien, aclaranos
Bueno, te cuento, pero si me prometés que esto queda entre nosotros
TENGO MIEDO POR MI FAMILIA
- Quedate tranquilo EMANUEL PAIS q Leonardo Diaz no sabra q fuiste vos el q dio la nota
Gracias, entonces paso a contarte. Una vez que le grito, Leo empieza a insultarme de manera frenética. Nunca vi en sus ojos tanto odio, pensé que me iba a pegar. Termina sacándose la camiseta y diciendo que nunca más iba a jugar con nosotros. Fue tremendo, jamás me tocó vivir una situación igual. Realmente tuve miedo.
- Ultima pregunta y te dejamos en paz... dsp de ese feo momento vivido, como sigue esta semana y el posterior partido?
Vamos a tener que encarar todo como si no hubiera pasado nada, somos jugadores profesiones y hemos salido de situaciones peores. Lo único que espero es que todo vuelva a la normalidad, y nunca volver a sentir temor de un compañero
- bueno, muchas gracias emanuel, y esperemos q todo cambie y salga todo para bien Gracias, un beso y saludos a mi señora que cumple años.

Un reportaje cargado de cosas fuertes, con algunos comentarios q dejan q pensar, como "pense q me pegaba" y "tengo miedo por mi familia"... son cosas que en un plantel no pueden pasar, veremos otro caso tipo Tuzzio vs Ameli? Guillermo vs Barihjo? o Islas vs Arzeno?

Me retiro

NLN

Comments Posted (4)

nunca creí q un amigo iba a reaccionar así...

ya no será lo mismo...

hay rumor de separación....

Tengo miedo, nosé si voy a poder ir el sábado. Tengo miedo que me golpee.
Nunca pensé eso de leo, pero asi es, se trae sus problemas familiares a la cancha y se la agarra con nosotros.

Una vergüenza, realmente una vergüenza.
Leo no era así, no entiendo qué le pasó, pero más vale que cambie rápido.

habría q ponerle 2 fechas de castigo!