Paso Atras

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 12:57

0

PANTERAS (0) VS. COMITE DE LA 35 (1) - 2 ° FECHA

Después de la derrota por 3 a 0 en la fecha pasada Panteras no tenía otra opción que salir a buscar la victoria. Enfrente estaba Comite de la 35 que venía de un triunfo.

- Comite salio al frente y a los dos minutos tuvo la primer chance clara de gol, tras un centro y un cabezazo en el área Diego logró despejar el tiro en la línea tras que el Cabeza se hallara vencido, hubiera sido el primero de la Comite pero por fortuna no fue así.
- Dos minutos más tarde, Comite volvió a llegar esta vez un tiro que pasa por arriba del travesaño y Panteras que no encontraba el rumbo, el equipo parecía más dispuesto a observar al rival y apostar a la contra, algo que quizás les costaba hasta el momento.
- Con esfuerzo a los 13 Panteras logró su primer llegada, Nico desde afuera del área remata con un tiro al que le falto potencia y que fue controlado por el arquero de la Comite sin problemas, la idea de las Panteras era llegar y comenzaba a lograrlo por la derecha con algunas subidas de Emanuel, que desperdicio una buena chance al ejecutar mal un centro que se fue directamente por arriba del travesaño.
- El rival siempre intentó atacar por la izquierda, Álvaro tuvo mucho trabajo por ese lado siempre le hicieron el dos-uno, pero estuvo a la altura de los hechos y casi siempre respondió bien.
- Comite seguía rondando el área, fue así que tras un tiro libre que se ejecutó luego una falta un poco dudosa, increíblemente la pelota pega en el palo y recorrió toda la línea hasta que Álvaro la despejó y el final del primer tiempo que llegaba para que Panteras tratara de acomodarse.

- Con el inicio de la segunda etapa las Panteras pareció mostrar un cambio de actitud, salió a presionar al rival, pero a los dos minutos tras un lateral y un cabezazo que fue sobre al área, llegó el gol, el 9 de Comite 35 la tomó y definió al palo izquierdo para poner el 1 a 0.
- A partir de se momento el Cabeza empezó a ser la figura de las Panteras, intervino en varias pelotas que de no haber sido por él, tendrían que haber ido a buscarlas al fondo del arco.
- Con el marcador en contra Panteras trató de buscar a través de Fernando, que no tuvo una buena tarde, no pudo conectar bien casi ningún pase a sus compañeros. El Melli trataba de manejar la pelota por la izquierda pero no le llegó nunca una pelota con claridad.
- A los 10 minutos Panteras erró la chance más clara que tuvo en todo el partido, robó de pelota en la media cancha y pase para Leo que subió solo por la derecha y le erró a la pelota que se fue por la línea de fondo. Un minuto más tarde Nico tuvo otra chance, un tiro que el arquero de Comite despejó por arriba del travesaño, derivó en un corner que Diego no pudo cabecear y la pelota que se va.
- El rival volvió a responder a los 16 minutos un nuevo tiro libre y el Cabeza que volvió a responder con una atajada fenomenal.
- Con el ingreso de Cristian a los 17 minutos, Panteras buscó tener pero ofensivo en el área y en el poco tiempo que estuvo trató de mostrarse siempre y hasta pudo asistir a algunos de sus compañeros, pese a que el juego del equipo era trabado.
- En los últimos minutos se produjeron un par de llegadas para ambos equipos que podrían haber dado el empate a las Panteras o hubieran aumentado el marcador para Comite.
- Diego se proyectó y tiró un centro que no fue para nadie, y se fue al fondo, lo que hizo que Comte respondiera a los 24 minutos y en una jugada en el área, donde se produjo un amontonamiento sale un disparo que Cabeza pudo contener y evitar la caída de su arco, dos minutos después, otra llegada de la Comite y el Cabeza demostrando porque había sido la figura de la tarde.
- Sobre el final del partido faltando dos minutos, Nico tuvo la chance de quizás lograr el empate, una jugada por la derecha y el centro que va a la izquierda, entra al área y un intentó de gambetear (al lado de él estaba solo el Melli) pierde la pelota ante el rival, que sale con un pelotazo y el arbitro que marca el final del partido.

UNO POR UNO

Cabeza 9
Emanuel 5
Diego 6
Turco 5
Alvaro 6
Leo 4
Nico 5
Patricio 4
Melli 4,5
Fernando 3
Pablo 3,5

INGRESARON

Gaby 6

Cristian; JUGO POCO PARA SER CALIFICADO

(en negrita la figura de la cancha)

CABEZA: Sin dudas la figura de la cancha, seguro en cada intervención, de no haber sido por él, su equipo hubiera recibido varios goles. En el gol no pudo hacer nada, le definieron al palo más lejano.
EMANUEL: Tuvo algunas llegadas desde el fondo hasta el área rival, pero no pudo concretarlas bien. Algo inseguro en la marca pero igual lucho por cada pelota que pasaba por su lateral. Se puede aprovechar su despliegue si juega de 8.
DIEGO: Ganó varias pelotas por arriba y también cortó por abajo.
TURCO: Cuando tuvo que responder lo hizo de buena manera, casi sin errores.
ÁLVARO: Los rivales jugaron casi todo el partido por el lateral izquierdo, tuvo mucho trabajo, le hicieron siempre el 2-1 y a veces lo sufría. Le faltó proyección. Su testimonio fue “cuando me dijeron que jugaba de tres no lo podía creer, no porque me guste ese puesto, sino directamente porque jugaba”.
LEO: Para jugar de 8 le faltó llegada, debería jugar de 4, ya que se ve que tiene marca, en sus pies estuvo una clara chance de gol que no pudo conectar.
NICO: Jugo de 5, pero a veces aparecía en lugares que quizás no correspondían, tratando de buscar la pelota. Durmió al final con la pelota al querer pasar a un rival en la puerta del área y perdió una jugada increíble.
PATRICIO: Poco contacto con la pelota, hizo lo que pudo. Al inicio de ST. Dejó la cancha.
MELLI: Otro que sufrió lo mismo que Patricio, no pudo aprovechar su velocidad, la pelota no le llegaba y de esa manera no podía conectarse con los delanteros. Tocó poco la pelota, por lo citado anteriormente.
FERNANDO: mal en todo, perdió varias pelotas y por no tomar la marca de un rival, llegó el gol de Comisión, se lo notaba perdido, casi sin ganas, jugó pelotas cortas o muy largas.
PABLO: También tocó poco la pelota, no le llegaba debido a que los volantes casi no podían manejarla y cuando le llegaba no era de una manera muy clara.
GABY: Reemplazó a Patricio y se mostró muy activo, cortó varias pelotas y trató de manejar un poco la pelota subiendo un poco tratando de hacer contacto con el Melli, después por un fuerte golpe en la rodilla tuvo que dejar la cancha.
CRISTIAN: Jugo en los minutos finales yendo de 9, entró y con un poco de gritos trató de levantar al equipo, luchó varias pelotas y aguantandola trató de asistir a sus compañeros.

Se agradece al corresponsal en la cancha por el informe tan detallado y serio (y se agradece por ponerme un 5 :P)

NLN

Comments Posted (0)