Silencio Hospital

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 18:45

2


El equipo esta asediado por las lesiones.

  • Aparte de todo, Rayos X para ver evolucion.
- Comenzo por la rotura de la rodilla de nuestro libero Leandro "huevo" Valenti.
- Lesiones fisicas caso desgarros, tirones, contracturas de jugadores caso Pablo Cupo, Cesar Vargas, Adrian "negro" Mendez.
- Dsp pasamos por la lesion en la rodilla nuevamente de uno de nuestros 5 Gabriel.

Ahora se sumo un problema NUEVAMENTE en una rodilla de otro de los integrantes del plantel. El polifuncional Nicolás "colo" Navas.

Hace un mes sintió un pinchazo en un mal movimiento compitiendo en el torneo. No le dio mayor importancia, pero los sucesivos dolores provocaron la preocupacion del jugador, y le aconsejaron no concurrir un fin de semana para hacerse estudios. Los estudios sacaron como resultado: Sindrome de Friccion Rotuliana. Es un problema que tengo en las rotulas q provoca que los tendones y los ligamentos, en vez de sustentarse en las caderas, hace que se sustente mas q nada en la espalda, provocando malos movimientos y vibraciones y menos estiramiento. Se comprobo que tengo muy poca elasticidad al ejercitar Cuadriceps e Isquiotibiales, a causa de ese problema. Lo que provoca menos elasticidad, un agotamiento mas rapido, etc etc.
Dijo que no es tan serio de momento, pero que tengo q hacer algo al respecto (y me dijo q hacer) pq si no puede traer problemas como desgarros en cuadriceps y gemelos.
Ahora los pasos a seguir son: sesiones de fisiokinesioterapia, elongacion de izquiotibiales y cuadriceps y fortalecimiento de vastos internos. Vendria a ser que me dieron unos ejercicios para hacer para ir adquiriendo mas elasticidad, y ademas tengo que ir a un fisioterapeuta, que va a trabajar en mis rodillas y con un metodo llamado "magnetoterapia" va a hacer cosas positivas en mi.
Asiq en eso se resume el problema. Tengo q hacerme esas sesiones, tengo q trabajar en elasticidad, y tengo q reforzar el vasto interno, q viene siendo el musculo del cuadricep, del lado interno, en el muslo.
Por suerte mi presencia no peligra para el sabado, pero es importante q realice estos trabajos, si no me dijo que puedo provocar desgarros.

Asiq en eso se resume esta nueva lesion, que ya se acumula con todas las de los brazos y los tobillos... Una nueva.... Y van....

Me retiro

NLN

Comments Posted (2)

ajajajaj

ta perfecta tu rodilla..
no se ve nada quebrado...

juga y listo..

la foto es solo una alegoria :P mi rodilla aun no ha sido radiografiado aun :P y no quiero ni imaginarme q saldra :P

nada me impedira el sabado estar presente en la cancha

me encontre al negro en el centro!!! ajaajja un capo

aiooo