Reportaje Panteristico

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 13:41

1


Reportaje al nº 20 de las panteras Alvaro Herrero Ducloux, uno de los ultimos refuerzos del plantel y q le ha tocado vivir varias situaciones:

  • Un reportaje cargado, contando todo lo q vivio desde su llegada, se destaco por no tener pelos en la lengua, aunq en el resto del cuerpo le sobre


1.- Hace mas de un año que estas jugando para las Panteras, que balance haces de este tiempo vivido? Personal y grupalmente?
Personalmente crecí mucho, como jugador y persona. Me encontré un grupo armado, pero dispuesto a aceptar nuevos integrantes en su equipo, lo que me ayudó a adaptarme y ganar confianza. El grupo ha permanecido igual, y aunque todavía no levante cabeza, se notan las ganas de salir adelante.

2.- Como ves al equipo en relacion al año pasado?
Es un equipo diezmado, con muchas lesiones. Creo que se pondrá más fuerte cuando vuelvan los jugadores importantes que están afuera, ahora hay que hacer el aguante, y luchar para su mejoría.

3.- El año pasado no se te veia con tanta regularidad, cual fue el cambio?
Me sentí contenido en mis malos momentos, y cuando las cosas empezaron a salir bien, todo fluyó. Tampoco encontraba el puesto, habiendo jugado de 3, 4, 8 e inclusive 7. Se lo debo al equipo, que no dudó en mí y supo darme una segunda oportunidad, y una tercera, y una cuarta.

4.- Cual era el causante en el año pasado por el cual un fin de semana se te veia y al otro no? Q pensabas en su momento y q pensas ahora?
La facultad me tuvo mal. Si bien somos jugadores profesionales, aún nos falta la paga, y por eso estoy obligado a seguir con mis estudios. Ahora mi pensamiento cambió: está primero el equipo, y luego la facultad.

5.- Epocas anteriores se te veia siempre en el banco, a no ser q sean 11 justos, q sentias en ese entonces?
Si bien sabía que no estaba a mi nivel, sentía gran injusticia, que jugadores que no merecían estar, sólo permanecieran por contactos ocultos en el club. Al parecer es una situación que se está regularizando.

6.- Ahora parece q te ganaste un lugar en los 11 titulares, relegando a otros al banco de suplentes, como te pone ese cambio?
Me pone contento sentir que estoy haciendo las cosas bien. Sé que ahora tengo más responsabilidad y presión, pero eso me ayuda a jugar mejor.

7.- En q posición te consideras? En cual te destacas?
Soy un defensor aguerrido, que pone y cuando es necesario, pega, creo que es mi lugar más destacado. Me gustaría una oportunidad arriba, he jugado y he rendido. Pero al parecer esos puestos siguen consiguiéndose por acomodo (bomba)

8.- Lo sentis como una revancha esto? Queres decirle algo a alguien q antes no podias?
Es revancha pero es justicia. Por supuesto que hay mucho que decir, pero no podría, por el bien del equipo. Voy a decir lo mínimo: tomá Leoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bala.

9.- Que balance haces personal de este comienzo de torneo?
Por ahora tuve buenos partidos, espero permanecer así, y terminar de confirmar mi titularidad. Eso lo decidirán los DTs.

10.- como ves el futuro del equipo?
Veo un gran futuro en la D, sólo es cuestión de tiempo para que nos alcemos con la copa.



NLN

Comments Posted (1)

con ese pensamiento de que a pantera lo ve con futuro en la D no deberia estar integrando ese equipo glorioso. hay que pensar en un futuro ascenso y no tener esa mentalidad de mediocre