Kiosco de la Semana

Posted by Mellizooo | Posted in | Posted on 21:48

10



Informe especial: Las bajas del equipo se sienten. Acá, una breve reseña sobre el estado de los jugadores. Esperamos que ellos puedan dar su versión.

 


Informe especial: Pronto la ciudad de La Plata se verá empapelada con estos afiches. Presentación de la nueva línea de chicles. Uno de nuestros players será la cara visible del lanzamiento.


Recordar


Comments Posted (10)

jajaj, cómo está el blog!!
Se actualiza más que la página de Olé!!
Lo primero que voy a decir es que mi foto parece real, de hecho, estoy dudando, decí que no tengo ninguna camisa así, sino... así que felicitaciones al que maneja el Photoshop!
Lo segundo, y último tbn, es que mi lesión me tendrá alejado de las canchas por al menos un mes y medio más o dos, si el médico me encuentra bien el día 13, sino...
Un Abrazo para todos y a seguir sumando!!

somos una enfermería!!!
yo tengo para 10 días más con yeso y después por ahí una semana más con férula, así que tengo para bastante.
espectacular la página!
AGUANTE PANTERA!!!
PD: cuesta escribir sólo con la zurda...

Esta faltando el Huevo en esa foto, ya que el sabado a la noche tuvo un desgarro estomacal producto del exceso de cerveza alemana, ajajjaaj.
Ahora en serio, vamos a tener que cuidarnos los que venimos safando porque sino vamos a tener que perdirle por favor a Alvarito que vuelva!!!!!
Abrazo y nos vemos el sabado.

jajaja buen dato césar, veremos si en algún momento sale esa foto y esperemos que no tenga una recaída el viernes a la noche.
Al parecer en noviembre vamos a ser como 20, nosotros en vez de reforzarnos a principios de campeonato, lo hacemos al final jaja

Saludos, el sábado vamos por otra victoria.

Jajaja, que nieto de hijo de puta, jaja, parecen posta, salvo que no llegue ni a agarrar la media todavia y que el turco la mano que tiene libre no es esa, pero muy buena la pagina.
Mi situacion: Ayer me hice la resonancia, el resultado el viernes y el lunes seguramente turno con el tordo.
Hace 1 semana vengo usando una ferula o bota de walker (no de walter eh), que me la saco cuando manejo, duermo o me baño, despues la uso hasta cuando me toca meterla.
Un abrazo a todos los panteriles que nos hacen el aguante, volvereemos todos con muchas mas ganas que antes!!!

Hay algunas caritas en esas fotos que mejor ni hablar!!!!
Espero que todos vuelvan lo antes posible a jugar y totalmente recueperados.
Les mando un abrazo para todos

jaajajajajjaja
jajaajajajajaja
jajajaajaj


ahh... me olvidaba...

ajajajajaj
ajajajajajajaj

muy buena la actualizacion!!!
la verdad q si, estamos medio complicados con el plantel, se esta quedando cada vez mas chico, el sabado pasado, q se suspendio por lluvia, nadie quiso tirar la idea de jugar futbol 5 por si alguno mas se lesionaba me parece ajaajaj

bueno, este sabado aparentemente somos 11, y paso a informarles, que hablando con el DT, y su previa aprobacion, seguramente vaya mi primo, Maximiliano Navas, un pibe de 20 añitos, volante central o carrilero de la reserva de ADIP, que por un entredicho con el DT parece q va a dejar de ir, asiq fui con mi representante, y pedi la ficha para que nos lo cedan a prestamo, asiq es probable q se quede con nosotros un tiempo, suma y mucho en estas circunstancias...

Volante con manejo, huevo y mucho estado fisico... nada que ver conmigo jajaja asiq bueno, espero sea bienvenido, y si se integra rapido, que se convierta un pantera pronto...

Abrazo y nos vemos el sabado!!

PD: si alguno de los lesionados lee esto y va el sabado, estaria bueno q lleve la casaca, ya q justamente, no tenemos una de reemplazo para este nuevo muchachin...

Nico22

Me mato la carita de leo. Pura cabeza y las pierninas flaquitas, jajajaja. Quizas me vaya este finde a europa, para promocionar los chicles, estan haciendo furor :P

Me parece muy bueno poder sumar gente con ganas porque estamos entre algodones no se nos puede ni encarnar una uña jejejje.
Nos vemos el sabado recargados de ganas!!

me parece que la contratacion del 5 tapa a los pibes de las inferiores. No me maten, dejen crecer a los pibes del club.