Fecha 6

Posted by Mellizooo | Posted in | Posted on 19:26

8

Como sabrán, el sábado hubo amistoso, ganamos los puntos. Subimos un puesto en la tabla, por el 2-0 que nos dieron al no presentarse el equipo rival. 

Este partido no sufrirá el mismo tratamiento que los otros, sólo el destacado y algunos más. 

A ganar el sábado muchachos, el primero se nos está alejando...

|Lo Destacado|



|Posiciones|


|Próxima Fecha|


Comments Posted (8)

Jaja, la nota del dia es que empezaron a jugar las cachorras loco!!!!! Vamos el sabado que no podemos perder mas puntos. Un abrazo y a levantar ehhh!!!

uhhh gaby, entraste para ver el resumen del partido y te cagué. Te cuento, perdimos 1 a 0. Por si estuviste distraído mirando "otro partido" con el termo en la mano.

El Melli

Muy buena la página, siempre aparece algo nuevo!!
Espero que volvamos a ganar, depende de nosotros y no de los rivales de turno.
Un abrazo para todos

Jajaja me habia olvidado la chilenita, con razon me dolia la espalda a la noche..
Che vamos a volver al triunfo sea como sea este fin de semana, no queda otra ehhhh.
Abrazo de gol del colimon de Funes Mori.

no se que dicen de volver al triunfo... si este sabado q paso ganamos 2-0 jajajajaaj
vamos panteras, son dos partidos que tenemos q ganar si o si!!!
abrazo y nos vemos el sabado!!!

Muchachos: hoy fui al médico y parece que estoy bastante jodido, creo que no voy a poder jugar hasta el año que viene y si no zafo con la rehabilitación me tendría que operar.
Así que voy a tener que apoyar desde afuera, un bajón.
Un abrazo para todos, nos vemos.

Uhhh, la puta madre, fuerza turcooo, un bajon!!podriamos ir armando la mutual de ex jugadores Panteriles. Pases de gol pa todos y a ganar el sabadoooooooo

che... me comunique con unas gentes para poner sponsor en la casaca... les parece copado poner PAMI??? y abajo de los numeros pondriamos IOMA...
piensenlo
nos pagan con un chori y una coca por partido!!!