Fecha 3

Posted by Mellizooo | Posted in | Posted on 12:56

6

 


|Formación|



|Estadísticas|

  Goles: 2do tiempo: Martín Castillo
  Tarjetas: Martín Castillo, César Vargas, Patricio Cupo
    Cambios: Leandro Valenti x Adrián Mendez / Adrián Mendez x    ___________Cristian Speranza / Cristian Speranza x Ismael Domián

|Lo Destacado|



|Goles|

Próximamente

|Posiciones|


 
|Próxima Fecha|

Comments Posted (6)

Muy buena la página, simple, comleta y al día!!!
Estoy de acuerdo con la síntesis del partido, creo que se jugó como se tenía que jugar, y sobre todo en el segundo tiempo me dejó muy conforme el equipo.
Espero que el sábado podamos repetir la actuación.
Un abrazo para todos!!!

Que lindo entrar y ver el blog actualizado!!! En cuanto al partido totalmente de acuerdo con el resumen, a mi criterio nos deberiamos haber llevado los tres puntitos, ya que llegamos mas veces que ellos como para definirlo.
Buena tambien la fotito del turco con alita quebrada, quien fue el puto que mando esa foto??
Saludos y nos vemos el sabado en busca de un nuevo triunfo.

Esa foto es privada, de vestuario.... el que la mandó tiene menos códigos que maradona contra riquelme!!!
jaja

Que pasa que nadie comenta che???

Lindo partido con idas y vueltas situaciones peligrosas que desde el arco se bien muy bien jjaj, hablando en serio lo supimos contener y hasta ahí de ganarlo lastima que este sábado no creo que se juegue así puedo salir el viernes también ajja.
nosvemos un abrazo

Jajaja, la foto del turco. Fuerza turquito, tu ausencia se notara en el equipo, sobre todo en la cancha cuando no se escuche tu voz angelical. Las panteras pierden a un hombre de experiencia, un estandarte. En cuanto a mi foto esta trucada, yo no tome nada, son los beldent nuevo con gusto a alcohol