Debut con victoria

Posted by Mellizooo | Posted in | Posted on 21:34

9




|Formación|




|Estadísticas|

  Goles: 1er tiempo: Adrián Mendez | 2do tiempo: Nicolás Navas
  Tarjetas: Cristian Speranza
    Cambios: No hubo

|Lo Destacado|



|Goles|

Estrenamos tecnología traída desde connecticut para este campeonato
 Fútbol para todos!!

|Posiciones|


|Próxima Fecha|

21 de agosto - Aún sin rival

Comments Posted (9)

Bien loco un golazo de media cancha ver el blog actualizado. Muy bien todo el equipo el sabado pasado, sigamos por este caminos que vamos muy muy bien. Abrazo de gol.
César

Me gusta ver actualizada la página!!
me puso contento!
Espero que siga este ambiente renovado y de buen ánimo en el equipo, eso es lo importante.
Un abrazo de gol para todos.

Espero que no se repita la cargada de la bici moto ...................

jajajaj
es q era imposible no hacer un comentario
fue muy raro verlo llegar en la bici
igual
para mi q le sirvio de precalentamiento
y dsp llego 10 puntos para el partido!!!

para mi el que mejor calienta, es el turco, verlo venir corriendo con la mochila en la mano es la figurita repetida de los partidos...

el melli

Me faltó poner jaja al final de mi último comentario, era una broma!!

jaja, es cábala lo de venir corriendo...
che, muy bueno lo de la página, y en todo de acuerdo con el comentario del partido, nos falta manejar un poco los tiempos.
estamos para pelear arriba!!!
nos vemos.

Muy buena la pagina, cuanta produccion, sobre todo el video de los goles. Espero que se mantenga, ya que si sigue con esta produccion se va a hacer complicada mantenerla. Solo hay que esperar que nico siga haciendo goles para que se mantenga al dia.

jsajajajaj
que quede aclarado en el archivo que yo ahora soy un mero colaborador del moderador principal de esta pagina... asiq no tuve nada q ver con esta actualizacion jajaja
pero bueno, esperemos q dure la pagina, y q duren los triunfos!!