Panteras (2) - Becklan (1)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 19:47

14

RESUMEN

Ultima fecha del torneo. Sabado 1 de Diciembre. Para cerrar el año. Lamentablemente no jugabamos por nada, ya que las chances del ascenso se esfumaron. Pero el equipo tenia muchas ganas de cerrar el año con todo, jugando bien, y ganando ante un rival superior en la table, pero inferior en el juego.
Salimos a romper todo de esta manera:

El partido empezo con muchas ganas, con mucho movimiento de parte de los dos. Pero se veia que ellos tenian problemas en el fondo, su zona mas debil.
Empezamos mejor, con llegadas esporadicas pero jugando buen futbol. Tuvimos un tiro de Nico desde el vertice del area que salio desviado, un corner de la derecha al 2º palo que por muy poquito no llego Cesar a conectar a la red y un tiro de Cristian que salio por arriba, desde el borde del area. De ellos casi naaaaada, para no decir NADA, no me viene a la mente ni una llegada de ellos.
Promediando el primer tiempo, se pudo abrir el marcador... Un foul en 3/4 de cancha, bien contra la izquierda para q patee un zurdo. Tiro Nico bien al 2º palo (como pedia y exigia el equipo) y aparecio Diego con toda la furia y clavo un cabezazo que dejo al arquerito mirando el arco. 1-0. Muy buen gol.
Y despues de eso, para continuar con el buen momento, corner de la derecha del Negro, al 1º palo, la cabecea mal un defensor para el 2º y Diego, nuevamente, de emboquillada esta vez, cruzandole el palo al arquerito que se quedo protestando.
Despues de eso no quedo tiempo para mas, y termino el primer tiempo, con una buena imagen nuestra.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo, pero mas achatado el partido. Tuvimos una de entrada, de Martin, que patea cruzado y se va por poco. Despues intentamos jugar mejor a la pelota, a los toques, ya que teniamos la ventaja. Ellos no se podian parar en el partido, y los superabamos en todas las lineas. Es asi que el Nº 3 de ellos se fue expulsado por cruzarlo feo a Gaby, al no poder parar a esa estrella fugaz por la derecha. Despues el arbitro sintio el peso de tomar decisiones fuertes, e invento un penal para ellos, que fue convertido por el arquero de ellos. Asique ahora 2-1, pero tranqui, teniendo uno mas. Lamentablemente no le fue suficiente al arbitro, y tuvo que seguir bombeando, asique vio que Cris tenia amarilla e invento otro foul para poder echarlo. Una verguenza. Pero bue.... hicimos el unico cambio q teniamos, entrando el Coco por el Negro y Nico de volante por izquierda. Pero despues la rodilla de Diego dijo basta, y tuvo que entrar el Negro nuevamente. El medio? quedo con Leo (cambio posicion con Gaby) Negro, Martin y Nico. Despues de eso, los ultimos 10 quedaron para que nosotros juguemos tranquilos y a los toques, y ellos de arremetida intentaran el empate que nunca iba a llegar.

Una buena victoria, jugando lindo y aguantando bien abajo. A pensar en el año que viene a salir campeones carajo!!!

PUNTAJES

Cabe: (7) - Tuvo un partido tranqui, le llegaron muy poco, pero estuvo re seguro, me gusto que saliera mas, se tiene q tener fe, y en el penal no pudo hacer nada, sin responsabilidad.
Leo: (6) - Seguro en la marca, y prolijo con la pelota en los pies, paso de volante y corrio mucho, y le dio oxigeno al equipo, bien.
Huevo: (6.5) - Jugo bien esta vez, aunque a veces el hdp cancherea un poco, pero esta vez jugo prolijo y cubrio todos los huecos, casi hace un penal que el arbitro no compro, pero dsp compenso.
César: (7) - Otro partido bueno de este tipo, que por arriba no lo pasa nadie, y por abajo juega y hace jugar, muy ordenado y sin sobresaltos, le falto el gol nomas
Turco: (7) - Un gran partido, odio que aparezca una vez al mes el hdp, pero demuestra que sigue intacto, hay una buena pelea en la defensa eh! tan todos en buen nivel.
Gabi: (6.5) - Corrio, corrio y corrio, ah.... y tambien jugo eh!! dejo todo en la cancha, fue ordenado y claro en el juego, hasta que rompio viela y paso de 4 pq no daba mas.
Diego: (7.5) - El goleador del equipo. Mas bien.... si te tiran pelotas a la cabeza como en el primero q queres jajaja. No pero en serio, esta vez se le dio, y a los dos goles le sumo una entrega terrible.
Cristian: (6) - Estaba jugando bien el hdp!!! habia entendido el juego, apuro bien al q jugaba de 5, y lo habia sacado del partido, el rival iba a soñar con el, pq le gano en todas y le hizo lo q quiso, lamentablemente el arbitro invento la roja.
Negro: (6) - El primer tiempo medio desordenado, para variar, pero con mucho futbol. En el segundo se vio lo mejor de el, cuando dijo "aguantame 10". En ese ratito se encargo de volver loco a los rivales.
Nico: (6.5) - De delantero corrio mucho, y exigio mucho a la flojita defensa rival. No tuvo claras pero siempre contribuyo a la presion. De volante corrio todo lo q pudo y aguanto. A lo ultimo, mas sueltito, toco y toco para volver loco a los contrarios y tener la pelota.
Melli: (6.5) - Otro que exigio mucho, ninguno de los dos tuvieron muchas chances, pero se ubico siempre correctamente, y pivoteaba y bajaba a tocar, y asi armar buenas jugadas. Despues se acomodo en el medio a poner y poner.
------------------
Coco: (6) - Entro para tener la pelota y jugar de contra. No desentono, pero no pudo encarar y gambetear, que es lo que sabe. Una buena alternativa para los ultimos minutos.

OBSERVACIONES

1.- Hice esta actualizacion rapido, asi los que laburen el lunes y tengan una compu cerca, puedan ver la pagina y firmar, ya que fue el ultimo partido del año
2.- Las posiciones no estaban aun, pero se sabe que no cambiaron en nada con los de la fecha anterior. O sea:
1- Crotos
2- Becklan
3- Panteras
4- Mismos
5- Ludueña
6- Vaporeso
7- 82
3.- A pesar de no poder ascender, agradecer este año panteril, ya que yo al menos, la pase muy bien y a pesar de las derrotas, empates o victorias, me divierto jugando al futbol y formando parte de este buen grupo
4.- Esta vez los puntajes los hizo el melli, yo puse los comentarios, pero los nros los puso el, para que no digan dsp q los mato!! jajaja
5.- Si se arma algun partidito, estaria bueno, y tratar de hacerlo tipo 5 o 6 ya que se viene el calorcito!!!
6.- En caso de que no se arme y no los vea, desearles a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, con mucha alegria, salud y platita!!! jajaja y vamos por las panteras campeonas 2008 carajo!!!

Como diria uno que yo conozco..... ABRAZO DE GOL PARA TODOSSSSSS

Comments Posted (14)

Como andan gente?, estaria bueno juntarnos a comer un asado TODOS y jugar un partidito un sabado de estos para despedir el año. También estaría bueno seguir jugando para no perder el ritmo y arrancar el año que viene con toda la furia de las panteras, miau, miau, :P
Propongan fechas....
Saludos

Deci que no fui yo quien puso los puntajes, ya que hubiese sido mas pijotero. Cambiando de tema estoy de acuerdo con la propuesta de cesar, la del asadito y la de los partidos. Hasta luego.

PD: no quiero decir nada pero falta proyeccion en los laterales

Soy Diego...
Como andan? es bueno terminar con un triunfo aunque el objetivo era otro; pero bueno el año que viene se nos va a dar...
Por lo del partido despedida yo paso porque la rodilla me dijo basta por ahora; el dolor no me afloja desde el sabado y la siento medio flojita...
Pero al asadito me prendo..
Yo el sabado 15/12 a la noche no puedo; los demas dias no hay problema por ahora..
Abrazos pra todos

Si no la ligo por un lado la ligo por el otro. Ahora Emma, un competidor directo por el puesto me dice que a los laterales les faltó ida y vuelta...
Campitamos sanamente por el puesto, adentro de la cancha, jaja
Che, a mí me queda mejor el sábado 22, porque estos dos que siguen los tengo ocupados. Igualmente creo que tendríamos que fijar el día que más podamos, porque seguro que alguno no va a poder algún día.
Saludos.
Turco.

Bueno vamos por el sabado 22. Todos pueden? Saludos.

q hijo dp el coco entro 5 min.y ligo un 6, me rompieron todo para hacer el aguante al equipo y dormir el partido y por poco me pasa en el puntaje, melli: porque no te agarro el auto al medio,jajajaja.
sabado 22 no tengo historia, siempre y cuando sea al medio dia.
un abrazo de gol pa todos y nos vemos el 22 chau, chau, michimiauuuuuuuuuuuuuuu!!! EL 8

Fue buen partido, cuando tuvimos q jugar, jugamos o intentamos y algo salií y cuando hubo q poner, se puso y con todo, lo único q nos hizo dudar fue el arbitro, q creo q vió q era el último partido y dijo, me voy a divertir con los 2 equipos, primero víctimas ellos, y dsp nosotros...
en fin...espero pronto el campeonato q viene, quiero revancha!!

me adhiero al 22, a la mañana, así dsp hacemos fulbito...
huevo, vos ponés la casa???

Saludos...

Me adhiero al 22 a la mañana!!
Ahh, hola, volví :P

y claro.....

el dia tiene q ser el 22.... para venerar a la estrella portadora de ese numero jajaja

che, yo pensaba que se podria hacer lo siguiente:
- conseguir un equipo rival, accesible asi festejamos con una victoria, y arreglar para jugar en albatros (133 y 516 o por ahi). Nos alquilamos la cancha para las 4 o 5, y el quincho tambien, entonces nosotros nos juntamos al mediodia, comemos, tomamos, boludeamos, y dsp a la hora señalada, que caiga el rival y rematamos la tarde con el fulbito, les parece?

bueno, si aprueban la idea, vean quien tiene algun rival, y quien tiene el tel de albatros jeje, pq yo no tengo ninguna de las dos, yo aporto las ideas nomas jeje

un abrazo para todossssss

No me convence mucho la idea de primero comer y chupar y después jugar. Además por ahí somos más de 11.
Para mí es mejor un picado entre nosotros y después sexo, droga y rock and roll (o paja, agua y cumbia)

Estaria bueno algun lugar con pileta. VA a estar pesadito el dia.
Y aguante la paja, agya y cumbia.

yo me adiero a una paja grupal, apuntanole a alvarito por no ir a jugar!!!!!!!!!. El 8
A pintarlo de blanco carajo....

Bueno muchachos, vayamos definiendo. Parece que la quinta del Huevo está ocupada el sábado, así que estuvimos hablando con algunos ir a Estancia Chica a comer un asadito. Hay pileta y lugar para patear un rato entre nosotros. Varios somos socios, así que no hay drama para entrar. Eso sí, ninguno se desubique y vaya con remeras de otros equipos porque se arma quilombo.
Nos vemos y un beso en la cola para todos!

Me adhiero a la propuesta del turco... Nos vemos GAYSSSSSS