Fin de Año

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 14:25

11

Bueno, para que quede claro, lo pongo en este post.......

LA IDEA ES IR A ESTANCIA CHICA A COMER UN ASADITO, JUGAR A LA PELOTA Y METERSE EN LA PILETA

Ahora faltaria la confimacion de cada uno, dejando un mensajito

Yo por mi si, me cuento para ir

Habria q arreglar el tema de los autos y como llegar pq la verdad q no tengo niiiii idea, y tambien me gustaria saber si hay que pagar algo en la entrada, asi vamos sacando las cuentas matematicas para ver cuanta plata se requiere, otro tema tambien es quien compra las cosas y quien junta la plata, de eso me bajo pq ando sin unnnnnnn mango

bue.... dejen mje para ver quien se prende

Comments Posted (11)

nico/martin:
*no se quien carajo escribe.
*Lo segundo es que en ese post que pusiste no comprendo nada. Donde es!!!!!!!!!!!!
*Me prendo igual......x las dudas
* y desde donde salimos?
* por si se armo con otro equipo, no me cuenten xq tengo q hacer reposo x tobillo, y por malo
* Nos vemos el sabado. El sabado?

Gaby, la idea es ir a Estancia Chica. Por lo que tengo entendido, somos 4 socios (Cristian, Diego, El Colo y yo) y el resto creo que entra como invitado y no paga nada (por lo menos así fue las últimas veces que fuimos).
Como propuesta se me ocurre que como es medio complicado saber cuántos vamos a ser, podría llevar cada uno lo que coma (lo más fácil puede ser unos patys pero sino unos chori o un cacho de carne) y lo que tome.
Después, para ir, se podrían juntar los que viven por gonnet, gorina y villa elisa a alguna hora por allá (por ej, lacreze y belgrano) y van todos juntos.
Desde la plata estamos diego y yo con auto, arreglamos para ir a buscar a gaby. Si falta algún auto, no tengo drama en ir para lacroze.
Quedaría el tema de la hora. Me parece que estaría bien estar llegando allá tipo 11, 11 y pico, así que calculen salir cerca de media hora antes.

exacto, lo q escribio el turco.

comento que comunmente el que escribe aca soy yo (Nico)

yo soy socio tambien

y la idea es ir a estancia, yo no tengo ningun drama, yo me prendo, aunque habria que ver esos temas: auto, comida y bebida.

yo tendria que ver si consigo el auto, pero por ahora no puedo averiguar pq no tengo a mi viejo cerca, si no, la que queda es arreglar para que nosotros (los pibes) nos distribuyamos en autos, no se que autos hay aca aparte del de Cris.

Llegar me dijeron que es facil, 44 al fondo, paso la rotonda de la 36 y un poquito mas y a la derecha esta.

Bue.... veamos quienes somos

Me parece bien que cada uno lleve lo que va a comer. Igualmente yo voy a comprar chorizos saborizados, los que quieran que les compre avisen, hay de queso, morron y cebolla de verdeo, tambien diganme la cantidad. Compro pan pero la bebida que se encargue cada uno porque ya se me complica.
Saludos

PD: Yo tambien voy desde La Plata

Obviamente estoy de acuerdo. Yo tambien parto de La Plata y paso a buscar a Gaby. LLevo bebida y Cesar llevame dos chorizos de morron por favor.
Ah, yo para el fulbito tampoco me prendo...
Saludos.

CESAR DEJA DE VENDER LOS CHORIZOS DE TU SUEGRO, Y NOS HACES CREER QUE SON DE LA CARNICERIA DE LA PLATA, TE LOS MANDA POR ENCOMIENDA DESDE MADARIAGA, TRES HORAS DE VIAJE, EN BOLSAS, SIN FRIO,LLEGAN A LA PLATA CASI PODRIDOS, QUE SABORIZADO ME DECIS JAJAJAJ....NOS VEMOS

PARA DIEGO, SI NO TE PRENDES AL FULBITO, PRENDETE DE ESTA....HAY ZEZAR LLEVAME DOZ CHORIZOZ ZABORIZADOS Y METEMELOS POR LA COLA ASI TOMAN SABOR, MANGA DE COMECHINGONES JAJAAJA...ESTE MSJ Y EL ANTERIOR LO ESCRIBI YO EL CABE, LO QUE PASA NO SE COMO PONER MI NOMBRE EN LA PARTE QUE DICE,,,,EL CABE DIJO......

jajjajajaj

cabeeeeeeee

sos un grande.....

te explico, para poder poner EL CABE DIJO tenes q hacer click en donde dice ELEGIR IDENTIDAD... alias, o algo asi.... y vas a poder poner el nombre que quieras jajaja

P.D.: no confirmaste si vas o no!!! jajaja te veo el sabado capo!!!
adiosssss

1)cesar ladron de gallinas,vas mita y mita con tu suegro asi quedas bien con la flia?
2)cabe:sos un mostrooooooo.aunque empezaste para comertelo a diego y despues suplicaste para saber como poner tu nombre, no cabe, es como ir a cazar un elefante y te traes un suricato, morfon!!!!
3)no hay que ser tan pajeros de olvidarnos el carbon y la pelota!!!
4)cabe: vas o te vas a cazar.Toro cruzando el rio:solamente se te ven las guampas!!!!!!!!

Me prendo....tiene razón gabi, hasta lo pensé, de llegar y no tener pelota...el carbón tmb es importante...y unas cuántas cosas más ...

ya se podría poner bien el horario así avisamos a los q por lo general no entran...

Saludos...

el cabe dijo:
ya aprendi salamines, asi no sale anonimo mi msj, estoy esperando que llegue el sabado para ir a est. chica, nos vemos ahi....