Panteras (2) - La 82 (0)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 11:41

3

RESUMEN

En la semana nos enteramos que a Malbec lo habian echado del torneo, asique nos enfrentabamos a un nuevo rival, nuevo entre comillas: La 82, es un equipo que ya participo en este torneo, en el año 2006, donde tuvo su mayor suerte, salio campeon de la liga B y con la valla menos vencida. Asique el equipo venia con ganas de ganar, pero preocupado por el latente rival, que prometia un partido dificilisimo.
Partido a las 12, primer turno, pero estabamos todos, falto leo nomas, pq le dolia la cola y no quiso venir jajaja asique eramos 13 con ganas de ganar, y formamos asi:

Vimos que lo que quedaba de aquel campeon era muy poco, solamente dos de sus volantes, y dsp al parecer eran todos tipos nuevos. Su punto debil era la defensa, ya que los dos centrales eran muy lentos y malos y los laterales no daban nada de seguridad.
Igualmente los primeros 15 fueron realmente un bodrio. Ninguno de los dos equipos podia hacer dos pases seguidos, y los arqueros se dormian entre telarañas y pajaros que se posaban debido a su inoperancia.
Nuestros suplentes, que vieron el primer tiempo recostados, relajados y tomando mate, decian q fue la mayor tortura que sufrieron en sus vidas. Desde adentro se vivia mas o menos lo mismo.
Llegadas..... naaaaaaaaaaaada, la unica q se recuerda es un pase del Coco para Nico, que le pega con derecha medio debil y a las manos del arquero.
Pero cerca del minuto 20, por fin llego algo. Y justamente la apertura. Corner de la derecha, pateado por Coco, a la olla, cabecea Cesar, abajo y fuerte, la pelota pica y le pasa entre las piernas al arquero, justo cuando iba a entrar, un defensor aparece de la nada, y cabecea para arriba para rechazarla, la pelota pega en el travesaño y queda viva en el area chica. Ahi se encuentra Nico, vagando por la vida, quien coloca un zurdazo fuerte, que entra por el medio del arco. Increible que no la haya tirado por arriba. Asiq 1-0 y animos renovados.
Dsp del gol, ambos equipos se despertaron, ellos fueron a buscar el empate, y nosotros empezamos a jugar mejor, a los toques, y rapidos en las contras.
Hubieron un par para cada lado. Para nosotros un tiro de Cristian que dio en el palo, de afuera del area. Para ellos un centro de la derecha que cabecea uno bien posicionado, pero por arriba del travesaño.
El final llego poco dsp, sin dejar mucho tiempo para otras cosas. Tranquilos en busca de los 3 puntos.

El segundo tiempo fue mas o menos igual, lo unico que ellos se plantaron un poco mas arriba, y dejaban muchos huecos en defensa. Lo mejor fue que a pesar que ellos se nos venian encima, y que querian el empate si o si, nuestra defensa estaba re fina, y no podian crear nada, el mediocampo ponia y ponia lo que les dificultaba llegar a posiciones de gol, y cuando llegaban cerca del area, nuestra defensa los bloqueaba, les quitaba la pelota, y salia con clase. De ellos hubo nomas un tiro desde el borde del area, con la pelota bollando, que se desvio en uno nuestro y se fue al corner junto al palo. No aumentamos la ventaja antes porque estuvimos poco finos arriba, errando muchos pases decisivos. Pero tuvimos nuestras llegadas. Martin tuvo dos claras, una con un tiro que salio debil, y otra con un cabezazo solo, que fue a las manos del arquero. Igualmente el 2º gol vino, merecido, dsp de una jugada por derecha y luego cruzada que le cae a Martin, que le pega mal, y le queda nuevamente el rebote, ahi en un ataque de calidad pica la pelota para Cesar que aparecio de 9 y le gano a las manos del arquero que salio desesperado. 2-0 y a cobrar. Ellos..... muertos. Asi el final llego, cansados todos por el calor y por las corridas, pero merecido. Asique ahora nos preparamos para el proximo sabado a salir con todo contra un rival mas que dificil.

PUNTAJES

Cabe (6) - No tuvo ningun tipo de problemas, ya que le llegaron muy poco, no se complico y fue una muralla
Turco (7) - Uno de los puntos altos, no dejo pasar a nadie, corto todo por bajo, y por arriba. Paso al ataque con criterio. Ese es el turco que queremos!!! no ese borracho del sabado anterior!!!
Huevo (6.5) - Muy criterioso en los cruces, salvando las papas de los pelotazos que superaban a los laterales. Lastima que a veces quiere cancherear y hace cada boludez!!!
Cesar (7) - Otro de los puntos altos, impasable por arriba, y muy prolijo por abajo, siempre fue rueda de auxilio y corono la tarde con otro gol mas. Esta on fire!!!
Alva (5.5) - El ma flojo de la defensa, el 4 de ellos dijo "el juego esta por aca". Y lo buscaron complicar siempre por ahi. Igualmente se defendio con uñas y dientes. Dsp tuvo miedo y salio.
Diego (6) - Raspa que te raspa. No por nada tiene ese apodo jaja. No, esta vez jugo mas, de 8 mas sueltito, busco siempre crear peligro, muy buen aporte por derecha, A lo ultimo no le daban las patas.
Gaby (6.5) - Pidio mas de un 6 y ahi tiene. Como corrio este HDP!!! jugo muy bien, a los toques y buscando asosiar con el medio y arriba. Otro que fundio viela en los ultimos minutos.
Cris (7) - Otro punto alto, jugo muy bien, ayudo mucho en la zona media, que era complicada con el 5 y el 3 y con Gaby se los fueron comiendo, hasta que se rindieron. Anda chueco para el arco, pero cada vez mas cerca. Falta un travesaño y dsp viene el gol!!!
Negro (5.5) - Este tipo sabe. Lastima que los primeros 20 no hizo una bien!!! pero dsp acomodo las neuronas y movio la pelotita de aca para alla. Le falta orden. Salio por cansancio. Bien.
Nico (6.5) - Se planto mas de 9, y buscando espaldas de laterales y velocidad ante los centrales. Probo un par de veces y fue generoso. Se le dio el gol que siempre erra. En el 2º se corrio a todos los defensas. Hasta el cansancio.
Coco (5.5) - Se estaciona mucho por izquierda. Y es muy intermitente, pero cuando aparece lo hace bien, si encara mas seguido podria hacer destrozos. Eso y molestar la salida, nada mas se le pide.
----------------
Ema (5.5) - Entro como un toro, y dsp no hizo nada jaja, no no, se planto de 3 en lugar de alva y clausuro el lateral, metio un par de pierna fuerte y los rivales se cagaron y no lo encararon mas. Le falto subida, estaba fresquito.
Martin (5.5) - Entro en su vieja posicion, volante por izquierda, y jugo bien. Entro con mucha pila, y no dejo jugar claro por ese sector. Puso y jugo a los toques de contra, le falto el gol por patear y cabecear como homosexual.

POSICIONES


PROXIMA FECHA


OBSERVACIONES

1.- Por fin ponen de figura a uno nuestro. No se pq, pero siempre eramos mas que el rival, y la figura se la llevaba un contrario, esta vez no. Asique felicitaciones a Cris que salio figura
2.- Estamos de vuelta en carrera, hay que ganar el sabado si o si, es contra el puntero, y dsp ganando los otros dos, y si becklan y los crotos en la fecha 13 empatan, somos campeones. Si no, hay q ver otros resultados, pero se puede dar!!! (opinion personal, prefiero ascender primero o no ascender eh!! quiero las camisetas!!!)
3.- Video del gol de Nico...




NLN

Comments Posted (3)

Solo tengo que decir que no me dejaron subir, ni bien entre me dijeron que no suba. Me cortaron las piernas. No me dejaron ser, el roberto carlos del fútbol argentino no pudo entrar en acción. Otra vez será

que el sabado cueste lo que cueste,tenemos que ganar, como sea.
apuesto para tener todos los sabados al camarografo en la linea de cal asi enriquese este blog.
nos falta solamente aprovechar los pases a la red que nos quedan, a meterla mas q nunca este sabado. VAMOS PANTERA CARAJO!!!!!!

Voy a intentar aprovechar mas los pases a la red Gaby, solo porque lo pedis, :)