Panteras (0) - Los Crotos (2)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 12:52

5

RESUMEN

Fecha 12, nos jugabamos toooooodas las fichas en este partido, jugabamos contra el puntero, que nos llevaba 5 puntos, de ganarle, nos poniamos a 2, teniendo un partido accesible la proxima fecha, y otra final contra el segundo, Becklan para la ultima.

Formamos asi:

Y fuimos en busca de la victoria.

Se dio un partido chato, aburrido, sin muchas llegadas. De nuestro lado, un tiro del coco desde tres cuartos de cancha afuera y dsp otro de adentro del area que el arquero alcanzo a desviar. Ellos....... poquito y nada........ Se dio un partido muy luchado en la mitad de la cancha y con mucha pierna fuerte, pero mas alla de eso, ninguno tenia ideas de como armar una jugada de ataque.

El segundo tiempo fue mas o menos lo mismo, lo unico que ellos ajustaron las marcas, y fueron mucho mas prolijos. El 5 y el 11 jugaron sooooolos todo el partido, no hubo nadie q los molestara y de sus pies salian todas las jugadas de ataque, pelotazos profundos, jugadas por abajo, hacian lo que querian.
No fue de extrañar que promediando el segundo tiempo, un desborde del Nº 7 por izquierda, que dejo a Leo despatarrado sin saber donde estaba la pelota, derivo en un centro atras, a lo que el 9 que llegaba solo, simplemente empujara la pelota a la red. 1-0
Ahi quisimos salir con mas empuje que ideas a buscar el empate, tuvimos un par, pero muy poco claras, y el tiempo pasaba y no podiamos armar una jugada.
Obviamente de contra aprovecharon ellos. Despues de un corner, la rechazamos corta, y el Nº 11 le dio fuerte tres dedos, y la pelota le paso entre las manos al Cabe, clavando el 2-0.
Y ahi si se termino el partido. Los minutos que quedaron fueron nomas para el recuerdo de los jugadores de ellos, contentos por la victoria, y para quemar las ultimas naves que nos quedaban, en busca de un descuento que nunca llego.

Final del partido, derrota, y duros planteamientos entre el plantel que quedan nomas para el vestuario, y para cada integrante del plantel. Se vendra una reestructuracion???

PUNTAJES

Cabe (4.5) - No tuvo responsabilidad en el primero, pero se comio el segundo, una lastima, pero igual se lo banca a full.
Leo (4) - No tuvo proyeccion, no tuvo despliegue, no tuvo impetu, y el 7 le pinto la cara. Parece q solo juega pq se acuesta con el central izquierdo
Diego (4.5) - Puso al principio, y jugo bien, dsp se nota que no es su posicion y pifio un par. La remato cuando casi le amputa la gamba al contrario, ganandose la amarilla. Raspa que te raspa!!!
Cesar (5) - Prolijo, marco bien por arriba, pero ellos eran muy movedizos y se complicaba marcarlos, tuvo una media chilena que la mando a cualquier lado.
Ema (5) - Puso y puso y puso. Y cuando se canso, pego, pego y pego. Asi se fue amonestado, y envuelto en protestas con vo de gay.
Nico (4.5) - Empezo con un par de pisadas. Dsp desaparecio por mas de media hora, y dsp metio un escorpion re loco. Lo unico que aporto. Una sombra vagando por la cancha
Gaby (5) - Muy solo, tenia que contener a los dos 5 y al enganche, que se juntaban constantemente, corrio como un hdp, pero fue medio en vano.
Cris (4) - Desaparecido en accion, entro con la mente en otro lado al parecer. No pudo hacer su juego, con pelota cortita al pie, y pelotazos en busca de los delanteros. En la marca casi nada. No se que le paso.
Negro (4) - Por izquierda no gravito, dsp se fue a la derecha y gravito un poco menos. Le falta compañia, o largarla antes, no se lo que es, pero ta medio flojin el negro.
Martin (4.5) - Tuvo que luchar con una defensa de puta madre, re bien ordenada y con buen pie. Perdio mas de lo que gano, pero siempre fue una molestia. Para nosotros claro....
Coco (4) - Empezo con ganas, dos tiros, movilidad, diagonales. Eso los primero 15. Dsp.... parecio que jugabamos con uno menos. Ni se lo vio

POSICIONES


PROXIMA FECHA


OBSERVACIONES

1.- Este fin de semana no hay fecha, seguramente pq los organizadores se quieren dar bomba entre ellos, vaya a saber q pasa, ratones de mierda, asiq la fecha 13 es para el 24 de noviembre
2.- Turco no quisiste entrar pq no querias empañar lo q hiciste el sabado anterior??? ese comentario recorre los vestuarios del club jajaja
3.- En la pagina, mirando bien, me di cuenta que aun hay chances de ascender, seria un segundo puesto mediocre y lastimoso, pero seria ascenso al fin. Se tiene que dar asi:
a) fecha 13
ganar nosotros contra los mismos
y a su vez
perder Beckan con Los Crotos
b) fecha 14
ganarle a becklan en la ultima

Comments Posted (5)

aunque suene raro, me tengo fé!

los resultados que se tienen q dar no son tan difíciles, los crotos tienen más equipo que becklan...

Vamos que se puede, hagamos mini pre temporada jajajaja



Saludos...

soy el cabe, vi las puntuaciones y comentarios, y en el mio al final aparece la frase......."igual se lo banca a full"....se dice en el futbol, que cuando se confirma a alguien es porque le queda poco tiempo....

cabeza nosotros te bancamos y segui en panteras de parte de los delanteros de los crotos...aguante cabeza

A mi me enseñaron que cuando se defiende, si pasa la pelota el jugador contrario no!
Cabe: que puesto ingrato es el de arquero.
Vamos panteras que me tengo una fe ciega.

me parecio muy positivo lo de la charla despues del partido. hay que replantearse cosas como la llegada del otro dia, eramos 6 en la cancha y era EL PARTIDO a mi entender , porque era ultima ficha para alcanzar a los demas. se perdio.punto aparte.
tenemos que ganar los dos partidos, no hay empate que valga.ni contra los ultimos ni contra beclan, hay que ganar.