Tropezón no es caída

Posted by Mellizooo | Posted in | Posted on 6:17

0

Llegaba el finde largo y nos quedaba en frente 2 partidos importantísimos. Dos de los tres primeros nos enfrentábamos. Apo apo fue nuestro rival. El partido fue un 5 a 0 a favor de ellos. Letal.

Ahora bien, que fue lo pasó. Antes de comenzado el partido, la charla fue, lanzarnos al ataque a buscar el triunfo y sin especulaciones, a demostrar porque estamos donde estamos. El invicto nuestro, terminó allí 60 min después.

Al comienzo del partido fue parejo, con aproximaciones de los 2 sin ser claras, cada uno intentó mostrar como inquietar al arquero contrario. Luego de pasados los 10 min, el dominio de ellos fue casi absoluto. Ellos presionaban nuestra salida, los saques de arco eran ganados por su mediocampo y a su vez, la pelota se mantenía más en el aire o fuera de la cancha. Espacios no había. Nuestro medio no encontró respuesta a eso, si bien eran jugadas cortas, ellos intentaron más una asociación entre los del medio y los delanteros. Se venía fea la mano. En una de las escasas aproximaciones, en un contrataque gol de ellos. A los pocos minutos, el árbitro le inventa un penal y gol de ellos. La pregunta es, donde quedó la charla del principio. No se supo que hacer ante un equipo que propuso el partido desde la lucha y división de la pelota en cada jugada, nosotros que nunca pudimos proponer nada.

Para el segundo tiempo parece que en ese juego de fricción lo pudimos equiparar, pero ellos empezaron a jugar, a poner la pelota con el suelo y a ser más que nosotros. Tanto es así, que ninguna llegada tuvimos, quizás dos pelotazos a espaldas de los centrales y con el arquero saliendo lejos, fue lo único que pudimos hacer. Muy pobre. Los goles de ellos vinieron por de un corner olímpico, y remates de afuera del área, evidenciando nuestra pasividad.

El partido nos encontró ordenados al principio, pero no jugando el partido, muy atados a ese orden y desde ese orden, sin poder crear algo para que nuestros delanteros tengan el protagonismo que venían teniendo.

Además que ellos dominaron todo el partido, obligaron a cometer errores que si bien los veníamos teniendo, acá se mostraron claramente en el resultado.

Ahora nos queda otro partido difícil. Quedará plantearnos a qué queremos jugar, si no podemos imponer nada, como se contrarresta eso, porqué nos enojamos con los árbitros y no entre nosotros que no generamos una pared, una maniobra de distracción, algo, que cambie y que sea más que un pelotazo para que los delanteros se arreglen. El orden, y la continuidad de una formación está bien, sabemos que hacer y que no hacer, ahora faltaría animarnos más, a ser los protagonistas, que seamos un equipo donde cada uno sea el mejor para el equipo y no el mejor del equipo.

Aún dependemos de nosotros, ya perdimos una chance importante, a no desperdiciar la próxima. Tenemos ganas de tomarnos revancha del otro día y vamos a demostrar compromiso hacia la victoria y el juego.



Estasdísticas te las debo


Proximo partido: Sabado 12 hs vs Sangiovese.

Comments Posted (0)