Nueva era de Panteras

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 22:29

4

Voy a ser bastante breve pq son las 2 y media de la mañana del martes y ya deberia estar acostado para un laaaaaaaaargo miercoles...

Una nueva etapa ha arrancado con Panteras. Lejos quedo esa epoca en la q salimos campeones jugando un lindo aunq no muy vistoso futbol, y q ganamos 6 partidos y empatamos solo 1, siendo campeones invictos. Ahora, con un par de años mas todos, se hace mas complicado. Todos con estudios, laburos y/o ambas cosas, se nos hace mas complicado poder remarla.

Asique ante los malos resultados que cosechamos en los ultimos torneos, se tomo un cambio en el esquema del equipo.

Paso a contar un poquito para el q no sabe... que pablo cupo, tomo (entre comillas) el mandato y se volvio el DT del equipo, eligiendo los 11 iniciales, y tambien optando los cambios. No es mas por rotacion, es por nivel y no asegura nada a nadie. Podes ser titular, ser suplente y entrar o ser suplente y no entrar.

Eso me parece q le viene bien al equipo, que como uno dentro de la cancha se intenta volver manija del equipo, afuera tambien haya alguien q oriente, y no sea que todos tengamos una idea distinta. Ahora todos podemos opinar, y dar nuestras apreciasiones, pero mayoritariamente va a tener la decision el.

Otro cambio iban a ser lo de las posiciones:
- 1 arquero (cabeza)
- 5 defensores (patri, leo, cesar, turco y huevo)
- 5 medios (ema, martin, gaby, nico y negro)
- 3 delanteros (diego, coco y cris)
De los cuales si en alguna ocasion hacia falta un defensor o un medio o un delantero, primeramente se iba a intentar encontrar un jugador de "afuera" asi cada uno se va acostumbrando a jugar en 2 o 3 posiciones como maximo, para aceitar a uno, y al grupo, acostumbrarse a las caracteristicas de nuestros compañeros que tenemos al lado.

Este sabado ultimo, ibamos a arrancar con esa ideologia en el nuevo torneo, pero al no presentarse el rival, ganamos los puntos y parecia que nos ibamos a quedar con las ganas. Pero por suerte aparecio un rival al que le paso lo mismo y pudimos jugar aunq sea un amistoso. Asique se puso en practica lo hablado previamente.

Asique armamos un 4-3-1-2 con : CABEZA al arco, LEO HUEVO CESAR y el TUCU (como hablamos anteriormente) en el fondo, EMA GABY NICO en el medio, el NEGRO un poquito mas suelto, y DIEGO y CRIS rotando en el ataque.

Particularmente me gusto mucho el equipo, presiono mucho, corrimos todos un monton, a pesar de la cancha pesada, nos cubriamos uno al otro, hablamos mucho para organizarnos, ahogamos al rival con marcas de 2 y hasta 3 hombres, y se jugo con una idea de juego. Cuando se pudo se jugo a los toques (el negro se movio por todo el ancho de la cancha y siempre era salida clara) gaby recupero como siempre e intento jugar tambien, ema y yo tratamos de auxiliarlo en todo momento q podiamos, para que su desgaste no sea tanto, yo particularmente intente no reventar mucho a cualquier lado, y siempre buscar a un compañero, y si no era posible, intentar algo individual pero dentro de mis limites. Diego y Cris nos hicieron el trabajo bastante facil. Me gusto Cris pq corrio mucho y pq siempre se mostraba para jugar corto o largo, intente buscarlo con pelotas profundas que él me pedia q le tire, por detras de su marcador, y eso como contra ataque me gusto mucho, Dieguito se canso de bajar pelotas de cabeza, y ni hablar de las bochas q aguantaron los dos, para que los del medio lleguemos para armar jugadas. De la defensa tambien hay q hablar, muy solida, Cesar fue impasable de arriba, y por abajo casi q la dupla central no tuvo fisuras. Leito jugo bastante bien, me gusta que quite y que se atreva a llevar un poco la pelota en los pies, que llegue a posiciones ofensivas y sea salida para el equipo, como siempre le pedimos. Y del tucu voy a hablar tambien pq defendio muy bien, sin complicaciones, me entendi muy bien con el y no desentono a pesar de ser de "afuera". El cabe no tuvo mucho trabajo, la seguridad de siempre, pobre no tuvo nada q hacer en el gol y dsp me da mucha tranquilidad bajo los 3 palos. Solo quiero q siga viniendo y no se cuelgue, y que saque desde el arco que lo hace bien! jaja

Para terminar, entro el Turco que lo hizo por el Huevo, que salio por un golpe, y a pesar de estar golpeado se calzo la 6 y entro a dar una mano. Muy valorado por mi parte. Y tambien entro Martin, por el negro, pasando yo de "enlace". Armamos varios toques y jugaditas en equipo, se puede jugar sencillo con él y tambien es una muy buena opcion en el mediocampo. Tema aparte para el Coco que no quiso entrar! ajaja hijodeputa no queria enfriarse.

Bue... Simplemente queria revivir el blog aprovechando esta especial ocasion, e intentare aunq sea asi, con texto, ir actualizandolo todas las fechas.

Espero que se copen nuevamente y opinemos todos semana tras semana.

Un abrazo de gol con la mano para todos

Nico
(22)

Comments Posted (4)

Nico me parece espectacular que vuelvas a mantener este blog. Los comentarios diez puntos, y ahora a mantenernos en la punta, jejjeje.
Saludos a todos.

Buena Nico.
Tenemos que sumar todos desde la posición que nos toque ocupar.
Saludos!!!

Me parece barbaro Nico que vuelvas a hacer el blog.-
Muy buena la reseña del partido.-
Vamos Panteras que este es nuestro semestre!!!!!!

Por fin actualizaste. Vamos las panteras, le tengo fe al equipo, aunque realmente vamos a ver para que estamos el sabado. Podriamos empezar con incentivacion para el equipo, por ejemplo un asadito cada vez que ganamos o algo por el estilo.

PD: nico anda al gimnasio que ahora hay competencia