Panteras (1) - Washington (0)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 15:13

9

Comments Posted (9)

buen triunfo y merecido...

veo la tabla y un 6to puesto viene bien jaajaj y solo ganamos 1...

ahora solo quedará acostumbrarnos a las victorias...


Saludos a todos

muchachos, otra vez nos mudamos de cancha, justo cuando ibamos a jugar en la grande, en el maracana, menos mal la puta que los pario.
nos vamos a 143 y 517, creo que atras de dfonde jugabamos en el otro torneo. nos vemos el sabado y esta demas decirlo pero a ganar la concha de su madre,hermana, tia , abuela , etc.

gente...

leo me avisó q faltará el sábado (dice q le cae flia y las torta fritas de los Diaz son sagradas) y sumado a la expulsión de cristian, estaremos medio justos...
cualquier cosa avisen si hay q llamar a otro por si alguno más no puede ir...


saludos...

Coco:
dejate de joder, fui dos partidos, ganamos 1 y empatamos 1, con un gol mío y me pones de nuevo como el peor....

cuantos goles hisiste vos???
y deja de errar goles solo con el arco!

1º los goles no son tuyos,son del equipo, me parece q tendrias q agradecerle el pase a ema, pq el unico q puede recriminar q hizo un gol solo solo, es Maradona, contra los ingleses
2º egoismo total eso de q fuiste 2 partidos y q se yo, eso habla tambien de q entonces faltaste a 3 partidos!! flojisimo
3º a mi me parece q el otro dia, no hiciste una mierda, y si ganamos no fue gracias a vos! como el partido del empate tampoco fue gracias a vos...

esas son mis humildes criticas, y si queres dejar de ir, por mi no hay drama eh...

P.D.: ah, ni hablar de q en 5 partidos ya jugue de 5, de 11, de 9, de 7, de 8 y de 4.... me parece q aporto un toque mas no?

chau gil, egoista, no hay YO en PANTERAS

muchachos, no peleen mas , dejen de ir los dos y se termino el tema,jajajajajaja.
Hablando en serio, todos nos rompemos el culo para jugar y convertir goles, mas alla de quien los haga. y nadie quiere errar los goles. Acuerdense que esta pagina se hizo con el fin de cagarnos un poco de risa e indirectamente replantearnos cosas. Los dos aportan mucho.Piensen en ganar el partido por el bien del equipo y del grupo, y no por como me van a poner en la pagina despues del partido.
PD: al gol de coco el pase nacio del cabe, luego por patri, la toco yo a cristisn y pongo una vacelina a ema para dejarlo al coco y se infle la red. abrazo de gol

Gente supongo que es una joda esta pelea, porque PANTERAS es un equipo de amigos, no hay mejores ni peores, somos todos iguales y todos aportamos de la misma manera, y si habria alguno "distinto" no estaria jugando los sabados con nosotros. Vamos a tirar todos para el mismo lado y dejar estas boludeces afuera. Obviamente todos queremos ganar, pero creo que tambien es importante disfrutar. Asique el sabado todos al nuevo predio y con la mejor onda, a apoyar al de al lado y no hundirlo.
Besos en la cola para todos.
César

Che, loco!!!! Dejense de hinchar las pelotas y no se peleen mas. Empiecen a tirar todos para adelante, este puterio barato no sirve para nada. En todo caso, se hablará y si no llegamos a un acuerdo se tendrá que pasar la escoba. Tengan en cuenta, los años que tiene Panteras y la cantidad de jugadores que pasaron y quisieron tomar el mando del equipo, y adivinen donde están: no se si jugando para otro equipo y ya han dejado de jugar al futbol.
El que no se sienta a gusto con el equipo y tenga reclamos, puede conversarlo con los referentes del equipo, no va a ver inconvenientes.
Asi que, pongansé las pilas de una vez !!!
Un abrazo y a ganar el sabado.-

Hay varias cosas por decir.
Primero:Melli yo estoy tratando de acostumbrarme a las victorias. El año pasado hice el grupo en la facu que se llama victoria y este año, hay una mina en el trabajo que se llama victoria y que suelo frecuentar :P
Segundo:que paradoja, ibamos a jugar en el maracaná y ahora vamos a jugar sin el maraca de leo, cuack (como estoy hoy)
Tercero: coco dejate de joder, no siempre cuando hace uno un gol quiere decir que jugó bien, pero reconozco que el vende humo de la ultima fecha le tocaba a nico (por error tantos goles), aunque por ser delantero hay que apoyarlo (como lo hice anoche :P), es cuestion de tiempo