Panteras (2) - Deportivo Plaza (2)

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 12:43

5


ME AVISO CRISTIAN QUE EL PARTIDO DEL PROXIMO SABADO (vs Caiman) LO JUGAMOS A LAS 16:00 HS Y NO A LAS 12:00 COMO ESTABA DISPUESTO

Comments Posted (5)

ESTOY DE ACUERDO CON LO DE ESPECTADOR DE LUJO, PERO TUVE TRABAJO, RECONOZCANLO, AHORA ME HACEN SACAR DE ABAJO, CON LO QUE ME CUESTA, VOY REZANDO EL PADRE NUESTRO ANTES DE CADA SAQUE.........EL SABADO PROMETO LLEGAR HASTA LA MITAD DE CANCHA O DARSELA A UNO DE CAMISETA CELESTE POR LO MENOS.......NOS VEMOS..

Tardaste en renovar la página pero tuvo sus frutos. Está muy bueno el nuevo formato. La única crítica es que te faltaron varias asistencias mías en el ping pong, ya que en este partido me dediqué a dar asistencias dado que descarté la idea de pegarle al arco porque me había puesto los botines al revés :P

La pagina esta muy buena. Te felicito. Me gusto lo de poner premios.Quiero aclarar que el partido de manana es a las 16 30 hs no a las 16 hs me confundi yo al avisarle a cristian.Y hay que llevar una foto carnet, traten de llevarla, aunque sea una fotocopia de una usada sino tienen nueva. NO ESPEREMOS A QUE NOS METAN EL DEDO EN EL HORTO PARA REACCIONAR........... Nos vemos

SOY PABLO.EL MENSAJE ANTERIOR ES MIO.

ORTO va sin hache BRUTOOOOOO!!!!!