Camisetas!!!

Posted by Nico22 | Posted in | Posted on 14:16

12

Bueno, entré a la pagina de Don Balon (www.donbalon.com.ar) y estuve viendo q tienen una gran selección de camisetas con distintos estilos y colores. Y armé los modelos q mas me parecian para nuestro plantel:

Les comento q tambien mande un mail preguntando muchas cosas y aca tb las aclaro:

Los costos son estos aprox:
- Las camisetas ya lo saben
- Adicional por manga larga de...... $4.00
- Numeros en blanco....................... $2.00
- Numero adelante.......................... $1.00
- Numero en el pantalon................. $1.00
- Nombre en la camiseta................. $3.00
- Escudo............................................ $29.00 (esto se paga una sola vez, entre todos, por la matriz del dibujo, o algo asi, debe ser por ponerlo en el programa o lo q sea)
- Escudo en c/ camiset
a.................$1.50

El tipo me dijo q cualquier cambio q querramos hacer (como el color del numero, o el tipo de numero y letra en el nombre) es arreglable, una vez q estemos en el local, y ademas me dijo q nos harian un descuento por pedir 16 camisetas (jugadores) y si el cabe pide algo seguro tb se hara parte de ese descuento.


MODELO B-249





MODELO B-251...............................................MODELO B-257














MODELO B-262........................................................MODELO B-258














MODELO C-202



MODELO VIP-102





MODELO VIP-103



El modelo VIP 103 es el preferido de los q lo vimos, pero hay una diferencia: Cris nos dijo q el modelo podria ser el de abajo de todo, con Negro y Celeste, pero con alguno de los chicos, pensamos que luciria mejor, con (ademas de los dos colores mencionados) un toque de Gris o Blanco. Personalmente le puse gris a los dos modelos anteriores porque resultaba un poco mejor, ademas... el modelo tiene esos dos parches, y con dos colores resalta y no queda mal, si ponemos todo celeste va a perder las lineas curvas que posee.

Personalmente este es mi modelo preferido y de tener q elegir, elegiria el modelo de arriba, con las lineas curvas celestes y abajo de las axilas gris, aunq el otro modelo tambien es bueno, pero en discrepancia, el q posee todo celeste no me gusta mucho.


PANTALONES FUTBOLISTA




El tipo me dijo q todo lo q sea colores se puede arreglar una vez allí, o sea q ademas de estos colores, seguro se va a poder hacer unos negros con vivos celestes, esto es simplemente para mostrar los modelos, y elijan el q mas les guste


-------------PARA EL CABE-------------

Los Buzos de arqueros "Don Balón" están confeccionados con tela de POWER-SET, escote redondo o en V ,acolchado en sus codos. Las Bermudas de arquero y los pantalones largos de arquero están confeccionados en igual material, y tienen acolchados en sus laterales. Los talles disponibles son Niños :T6, T10, T12 . En adultos los talles son Small, Midium, Large y Extra Large.

-----------------






Modelo Urban

Combinaciones Varias
Talles: XS, S, M, L y XL
Precio regular: $40
Precio con oferta: $33

----------------------------










Modelo America

Combinación 1: Naranja/Gris Perla
Combinación 2: Gris Topo/Celeste
Talles: L y XL
Precio: $40

----------------------------------








Modelo Europa
Combinación 1: Gris Topo/Negro
Combinación 2: Azul Francia/Negro
Talles: L y XL
Precio: $40


PANTALONES DE ARQUERO
















Pantalon de Arquero: Talles desde XS a KL
Precio regular: $29
Precio con oferta: $24

Comments Posted (12)

Fer (el rengo)
Para mi las mejores camisetas son la b249 y de las VIP la segunda. así que agreguenle un voto a las vip si quieren gastar más y uno a la b 249 si se quiere gastar menos.
Cada vez me sorprende más la elaboración y el trabajo que hay en ésta página, me pone orgulloso que se trabaje asi por el equipo.
hasta la vista

Soy Pablo: La camiseta que mas me gusta es la c-202.Con el escudo del lado derecho y sin numero adelante y manga larga y el numero celeste.Se que a algunos les gusta algo mas moderno jaja... pero yo soy jugador de la epoca de antes del potrero.. jaja.., y esta es la mas clasica la mas simple.Pero las otras no me desagradan.
Aunque en relidad la camiseta que yo tenia en mente era como la de newell"s pero con los colores celeste y negro.Tambien me gustaria manga larga,el numero celeste y sin numero adelante.Se podra hacer? o solo estos modelos hay? Tambien clasica y tranquila.
Pero bueno, si podes ,estaria bueno llevarlas el sababdo y verlas.Aunque sea las mas votadas.
Esta muy buena la pagina y hay que valorar el trabajo y tiempo dedicado en ella.
La cronica del partido del sabado la apoyo en un 100%.La autocritica del plantel es necesaria.
Nos vemos, un abrazo

Soy Pablo: despues de escribir el comentario anterior entre a la pagina de camisetas y vi otros modelos que me gustaron tambien. Los voy a llevar el sabado. Nos vemos

Yo me quedo con la VIP102, toooda la onda. Ya sé que no le gustó a nadie... todos tienen mal gusto, todos!!!

a mi me gusta la vip - 103 con gris a los costados y q los números sean celeste....



dsp hablamos...

No apareció mi firma anterior, por ende esta va a ser menos elaborada: voto por la b-249,b258 y la vip 103(el segundo modelo). Esta última sólo porque es modernosa :P

epa!! acá tan pasando cosas raras....no puede ser, tan malos somos, hoy casi sufro un atentado por parte de uno de los integrantes del equipo hacia mi persona, intentaron atropellarme con su auto, no voy a dar nombre pq puede estar en cualquier esquina esperándome....

al conductor de ese auto va dirigido este comentario: que haces imbecil!!!!!!, no le podias errar, te dije que le apuntes al medio o al medio de la cadera al melli, pero le tenias que pegar.

el comentario anterior fue mio.

nico: fijate si te llego a tu casilla (nico_navas) la foto del equipo.No soy muy habil para eso gay!!!!

Mirá que hay que errarle al melli!!!

ajjajaja gran foto gaby.... ya la tengo en la compu, proximamente ira al blog para engordar los recuerdos :p

un abrazooo